Problema vodafone permanencia

Pues esque tengo vodafone y me e mudado de casa y ahora no tengo covertura en mi casa me tengo que comer la permanencia por huevos?esque me quedan 12 meses y ahora que hace buen tiempo no me importa andar 500metros hasta donde hay coberturo pero en invierno con el frio no me hace gracia....
Hasta donde yo se,si te tienes que comer la permanencia a no ser,que pagues lo que te pidan para poder darte de baja,de todas formas,prueba a llamarlos y a comentarles el problema o casi mejor ir a una tienda fisica,igual tienen alguna solucion para esos casos.
Suerte.
Karonte1976 escribió:Hasta donde yo se,si te tienes que comer la permanencia a no ser,que pagues lo que te pidan para poder darte de baja,de todas formas,prueba a llamarlos y a comentarles el problema o casi mejor ir a una tienda fisica,igual tienen alguna solucion para esos casos.
Suerte.

espero por que me pide 300 euros de multa..
dannyh escribió:
Karonte1976 escribió:Hasta donde yo se,si te tienes que comer la permanencia a no ser,que pagues lo que te pidan para poder darte de baja,de todas formas,prueba a llamarlos y a comentarles el problema o casi mejor ir a una tienda fisica,igual tienen alguna solucion para esos casos.
Suerte.

A ver, yo por lo que se, con las compañías de telefonía normales como ONO o telefónica, ellos te deben de proveer el servicio, si te das de baja, tendrías que pagar la "multa" como tú la llamas por la permanencia que te saltas.. .ahora bien, en el caso de que te traslades de casa y no tengan o no puedan darte cobertura, creo que no debes pagar nada, sólo tienes que devolver los modems/ruoters, etc..

Al menos es lo que me pasó a mi tanto con Imagenio como con ONO.
SuperLopez escribió:
dannyh escribió:
Suerte.

A ver, yo por lo que se, con las compañías de telefonía normales como ONO o telefónica, ellos te deben de proveer el servicio, si te das de baja, tendrías que pagar la "multa" como tú la llamas por la permanencia que te saltas.. .ahora bien, en el caso de que te traslades de casa y no tengan o no puedan darte cobertura, creo que no debes pagar nada, sólo tienes que devolver los modems/ruoters, etc..

Al menos es lo que me pasó a mi tanto con Imagenio como con ONO.
um esperemos que sea verdad XD
Exacto, superlopez tiene razon. Tu al fin y al cabo pagas por un servicio. Si ellos son incapaces de darte ese servicio tienes libre derecho de pirarte sin pagar ningun tipo de penalizacion.

Si se ponen tontos, vete a la oficina del consumidor y santas pascuas.

Salu2.
emulev042 escribió:Exacto, superlopez tiene razon. Tu al fin y al cabo pagas por un servicio. Si ellos son incapaces de darte ese servicio tienes libre derecho de pirarte sin pagar ningun tipo de penalizacion.

Si se ponen tontos, vete a la oficina del consumidor y santas pascuas.

Salu2.

joder el ijo de put* de vodafone me amenaza en la tienda dice que voy a pagar la multa si o si [buuuaaaa]
Normal, que te van a decir? Eso mismo me decian a mi los de The Phone House pq no me querian cambiar un movil que venia mal de fabrica al dia siguiente de comprarlo, sino que lo querian enviar a reparar... Fue ir a la oficina del consumidor, y oye, en un par de dias, mano de santo.

Lo dicho, si se ponen tontos, no discutas mas con ellos-> Oficina del consumidor y punto.

Salu2.
si pero que se devuelva el movil, si no es un cachondeo, uno se hace un contrato se saca el movil y despues se cambia de direccion, y que hace le dan la baja no hay multa y se quedan el movil, eso no puede ser
DarK_IsI escribió:si pero que se devuelva el movil, si no es un cachondeo, uno se hace un contrato se saca el movil y despues se cambia de direccion, y que hace le dan la baja no hay multa y se quedan el movil, eso no puede ser
esque yo solo compre la tarjeta utilizo mi movil libre no me dieron terminal...
Aer que problema tienes? Donde estas tu ahora tienen cobertura de otro operador? No puedes hacer una portabilidad?
Ruffus escribió:Aer que problema tienes? Donde estas tu ahora tienen cobertura de otro operador? No puedes hacer una portabilidad?

yo donde estoy en mi nueva casa vodafone no tiene cobertura (solo emergencia) y movistar tiene 2/3 rayas mientras que orange 4/5 pero si solicito portabilidad me crujen o con eso me amenzan con 300 euros de multa...
Si no te dieron un terminal, la permanencia no te la puedes pasar por ley por el forro de los...?

Vaya diria que es asi.
player6 escribió:Si no te dieron un terminal, la permanencia no te la puedes pasar por ley por el forro de los...?

Vaya diria que es asi.
según él ,yo firme un contrato de permanencia y dice q si no me dieron terminal es por que no tenia el que yo queria pero que me da uno....
dannyh escribió:
player6 escribió:Si no te dieron un terminal, la permanencia no te la puedes pasar por ley por el forro de los...?

Vaya diria que es asi.
según él ,yo firme un contrato de permanencia y dice q si no me dieron terminal es por que no tenia el que yo queria pero que me da uno....

Perdona, perdona. Había entendido mal. Eso de que "tenía vodafone y me cambié de casa" lo entendí totalmente mal. Creía que hablabas del teléfono e internet, no de un móvil.

Amigo mío, tu compraste una tarjeta de vodafone anexionada a un contrato, no? Entonces firmaste un contrato de permanencia. El problema de ellos no es que te muevas a un sitio dónde no hay cobertura porque esté fuera de su onda, sino tuyo, ya que tú fuiste a ellos para comprar una línea anexionada de su red.

Lamentablemente, meterte en reclamaciones, te va a llegar a abogados y te va a costar más de lo que te cuesta cambiar de compañía. Piensa que vodafone pagas 9 eur o algo así de mantenimiento de línea siempre que gastes menos de ese saldo. Comprate una tarjeta de recarga de otra empresa y desvías las llamadas entrantes al otro número o algo así (o no lo hagas, da el número nuevo a los amigos y familiares y listo). Cuando se termine el contrato, das de baja la línea con vodafone y punto.
SuperLopez escribió:
dannyh escribió:

Vaya diria que es asi.

Perdona, perdona. Había entendido mal. Eso de que "tenía vodafone y me cambié de casa" lo entendí totalmente mal. Creía que hablabas del teléfono e internet, no de un móvil.

Amigo mío, tu compraste una tarjeta de vodafone anexionada a un contrato, no? Entonces firmaste un contrato de permanencia. El problema de ellos no es que te muevas a un sitio dónde no hay cobertura porque esté fuera de su onda, sino tuyo, ya que tú fuiste a ellos para comprar una línea anexionada de su red.

Lamentablemente, meterte en reclamaciones, te va a llegar a abogados y te va a costar más de lo que te cuesta cambiar de compañía. Piensa que vodafone pagas 9 eur o algo así de mantenimiento de línea siempre que gastes menos de ese saldo. Comprate una tarjeta de recarga de otra empresa y desvías las llamadas entrantes al otro número o algo así (o no lo hagas, da el número nuevo a los amigos y familiares y listo). Cuando se termine el contrato, das de baja la línea con vodafone y punto.

buena idea :)
15 respuestas