Problema volante g920 con steam.

Primero no sabia donde poner este hilo disculpar si no es donde deberia estar.
Tengo el volante Logitech g920 pc y xbox y al querer jugar en el pc con el ni me reconoce el volante en steam y Windows 10 si pero como mando y ya hize de todo y no encuentro ningun solucion, a ver si alguno que tenga el volante o sabe a alguien que le paso sabe como solucionarlo.
Muchas gracias y encantado de entrar en esta comunidad.
¿Has descargado el logitech gaming profile y los drivers del volante de la pagina oficial de logitech? El volante te lo tiene que reconocer el juego no steam que yo sepa y depende que juegos no son compatibles con algunos perifericos, ¿en que juego/s pretendes usar el volante?
Buenas gracias por contestar, si el programs de Logitech lo tengo descargado y todo , es para jugar al f1 2018 de pc en steam y mire y es compatible con el volante.
El pc me lo reconoce bien , pero al entrar a steam no.
Un saludo y gracias
Prueba a configurarlo desde las opciones del juego a ver si te lo reconoce, yo tengo un g27 que es similar pero no tengo ese juego así que no se muy bien como va.
En los foros de Valve he visto a un chico con un problema similar al tuyo que dice esto:

Hola a todos, gracias por intentar ayudarme. Lo que he hecho es poner el juego como ventana de pantalla completa. Al hacer clic en otra pantalla y luego volver al juego funciona. No entiendo por qué lo hace, pero espero que traigan un parche pronto.

Igual te sirve para probar
Gracias a todos por las respuestas.

En el steam no me lo reconoce voy a probar el ultimo post a ver si lo soluciono, desde la opcion del juego tampoco lo reconoce.
Si alguien sabe mas se lo agradecer
5 respuestas