Problema Volante Logitech Driving Force

Pues eso que las fuerzas del volante acaban de desaparecer por completo, funciona perfectamente, todos los botones funcionan tanto en el PC como en la PS2 se iluminan las dos luces que tiene pero las fuerzas no estan y el caso es que no se a dado ningun golpe ni nada raro, que puede ser, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente.

Solo espero que no este roto porque si no menuda faena.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Lo que no te funciona es el vibrador que trae el volante¿como te empezo el fallo?
Un saludo.
También puede ser un problema del transformador, que no le llegue corriente al trasto.
Pues si es problema del transformador, mas que el transformador del cable que esta pillado (es pequeñisimo) y no debe de hacer bien contacto he cortado el cable lo he empalmado y ya funciona perfectamente.

Muchas gracias por todo y un saludo

Menudo alivio [sonrisa]
De nada,pa eso estamos.
Un saludo.
En cuanto he leido tu mensaje me he imaginado que era algo de eso. Es que yo tengo ese volante y ha habido un par de veces que me lo he dejado desenchufado y al ir a jugar me he quedado todo extrañado hasta que he recordado lo despistado que soy. Me alegro de que todo fuera eso... [ok] A jugar!!!!
jejeje, por eso mismo le dije yo lo del transformador, porque a mi me ha pasado lo mismo un par de veces... Lo enchufas a la consola te pones a jugar y dices: coño que suave va esto... y es que no hay luz... Pues eso, me alegro de que lo hayas solucionado.
6 respuestas