Problema volante Logitech G27 en Xbox 360

Hola,
Tengo un volante Logitech G27 porque antes jugaba en pc y ps3 pero ahora me aficionado mucho a la xbox y el volante no funciona en esta consola... y es una pena porque me gustaria jugarlo con el forza horizon y el need for speed.

Alguien sabe si hay alguna manera de ahcerlo funcionar 100% o es mejor que lo venda y me compre otro que sea compatible con ps3,xbox y pc¿?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un adaptador para que funcione, pero perderia el Force feedback, lo mejor es comprar uno compatible con PC/360/ps3 como los Fanatec.
algun modelo en concreto fanatec similar al G27?
El adaptador que te comentaban es el XCM F1 converter; en EOL puedes encontrar reviews de la primera revision; y como te comentaban si pierdes el force feedback (a cambio de una vibracion). Ahora han sacado un rev2, y supuestamente dicen que tienes force feedback...

http://www.youtube.com/watch?v=FuRJXtea8t8

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

La diferencia entre la version 1 y la versión 2; es que la versión 2 trae una pantallita para calibrar diferentes cosas, que en la versión 1 no venía...

Yo no lo he probado, como te ha comentado indigo_rs, yo me he decantado por usar volantes compatibles con xbox
gracias por la informacion :D pero que volantes hay que sean compatibles con ps3 pc y xbox? y que sea parecido al g27 en cuanto a pedales y cambio de marcha
sranto escribió:gracias por la informacion :D pero que volantes hay que sean compatibles con ps3 pc y xbox? y que sea parecido al g27 en cuanto a pedales y cambio de marcha

Que yo sepa sólo los Fanatec
SOYALEX escribió:
sranto escribió:gracias por la informacion :D pero que volantes hay que sean compatibles con ps3 pc y xbox? y que sea parecido al g27 en cuanto a pedales y cambio de marcha

Pero que modelo en concreto equivale al G27 mas o menos?
sranto escribió:
SOYALEX escribió:

Pero que modelo en concreto equivale al G27 mas o menos?

El CSR, pero depende de tu presupuesto, si puedes permitirte un capricho, pillate el csr elite. Tienes un hilo que habla de estos volantes. Yo tengo el csr desde hace casi un año y estoy encantado, cero problemas.
8 respuestas