Problema volante Madcatz force feedback

Hola,

Por navidades me regalaron este volante, todo de p.m. , va de maravilla y con el forza es un lujo jugar. El problema viene que desde hace unos días , estando en el menu del juego como lo doble el force feedback se activa para que el volante se quede recto, cuando eso solo deberia pasar en la carrera (antes era así). Además lo tengo en una mesita de estas de los chinos que tambien sale en la teletienda (la que es para ponertela estando en el sofa y eso) que es un poco inestable, por lo que el volante no para de doblarse solo y empieza a ponerse recto sin parar.
En carrera no parece que falle, ya que el force feedback es continuo y no se si lo hace por la carrera o por el fallo este.

En principio es una tonteria porque no parece afectar a la jugabilidad, pero no se si ira a más.

Alguien con este volante le pasa algo parecido???

Muchas gracias,

salu2
Mientras no tenga importancia, dejalo pasar.
Anoche me di cuenta que tambien lo hace en carrera, pero ahi me da más igual porque parece parte de las vibraciones de la carrera. Lo que me mosqueo fue que hice un giro completo de lado a lado y estaba algo mas duro de lo normal e hizo un ruido que no me lo habia hecho antes.
Alomejor me estoy rayando mas de la cuenta, pero es que me da algo como se me estropee, que no tiene ni 3 meses.
2 respuestas