Problema Volante/Pedales NFS Shift

Pues no se si alguno os ha pasado, pero por lo que he leido en varios sitios, hay problemas con la compatibilidad de volantes/pedales con el juego. Os voy a explicar mi caso...

Yo tngo un volante Racing Storm de NGS (lo se...es de lo barato barato, pro es lo q hay), lo conecto, lo configuro, entro a jugar y todo correcto, hasta que derrepente, sin sentido ninguno, al ordenador le da un lagazo/va a pedos(o cm uno lo quiera llamar), pro solo es la imagen, xq al cabo de un segundo todo vuelve a la normalidad, solo que es como si el juego internamente si que hubiera seguido ejecutandose con normalidad, es decir...apareces en el muro de enfrente ya que tu no has podido controlar el coche, pro el sigue la trazada que llevabas antes del lagazo xD

-Claro, me paso esto, y pense q era la grafica, actualice los drivers, seguia iwal, baje los graficos al minimo minimo, y nada..iwal.
-Sera el procesador??? Pues no, tampoco es la CPU, ya q ni llega al tope, ni nada, cuando pega el "lagazo" sube un pico de +40-50% de uso de cpu, pro no llega al tope.
-La RAM tampoco llega al tope, tngo 2 Gb Kingston HyperX 1066, q si...q solo son 2 Gb, pero el nfs no llega a utilizarlos por completo

Lo he estado comentando en el curro, y mi jefe me ha dicho q le paso algo parecido, y overclockeando la frecuencia del puerto usb dnd esta conectado el volante se le soluciono, por una movida que hay entre windows y los usb tal y cual. Lo he echo...ni a 250, ni a 500 ni a 1000. Sigue iwal. Aunque a 500 parece que solo lo hace a lo mejor 1 vez cada 2-3 vueltas al circuito, nose si sera coincidencia...o q

Tng el windows actualizado, y el controlador del volante es de la pagina oficial.

Alguien tiene la mas remota idea de que es lo que puede estar pasando??? Xq yo me estoy volviendo completamente loko jajajaja

Una vez pruebas esa droga, como es el volante/pedales en el NFS Shift ya no hay vuelta atras, los que lo hallan probado lo sabran, y los q no...les recomiendo que por favor...sean adictos a tal droga, xq merece la pena xDDDD
0 respuestas