Problema volante PS3

Hola a todos,

sigo estos foros desde hace tiempo, y siempre me han solucionado dudillas y cosas.

Queria saber si alguien me puede ayudar con un problema con mi volante. La historia es la que sigue:

Hace bastantes años, me compre un volante "thrustmaster nascar super sport", para que os agais a la idea, de los años que tiene, el volante utilitza un conector de 18 pines.

El problema es, tengo un conversor de conector de 18 pines a usb. Cuando conecto el volante a la play através de este conversor, la play no me lo detecta bien (no me detecta el movimiento de los ejes, solo 2 botones de los 6 que tiene).

Puedo hacer algo para que funcione?o mejor, cojo el volante y lo tiro a la basura?

Gracias por la ayuda por adelantado.
dbst escribió:cojo el volante y lo tiro a la basura?

Sí.
Entonces, alguna recomendacion de algun volante, que no sea el G25?

busco alguno con un buen angulo de giro...

Gracias!
Yo tengo el Logitech Driving Force Pro. Funciona de lujo :cool: y es más o menos asequible.

Saludos.
Juan The MW escribió:Yo tengo el Logitech Driving Force Pro. Funciona de lujo :cool: y es más o menos asequible.

Saludos.

Idem de idem....compra este...no te arrepentiras.
Juan The MW escribió:Yo tengo el Logitech Driving Force Pro. Funciona de lujo :cool: y es más o menos asequible.

Saludos.

yo soy otro al que le da palo gastarse casi 50 talegos en un volante y me compre ese, y estoy muy contento por lo que pague.

mira en discoazul que te consigues el que tenemos los tres por 92 con gastos, a no ser que vivas en la ciudad de la tienda fisica.

me compre el colin dirt porke estaba barato pero cuando lo jugue con el volante y tuve la paciencia de concentrarme para escuchar al copiloto me enamoro el jodio juego, y te aseguro que mas de la mitad de ese amor es por el volante que cumple con creces.

el g25 no discuto que sea la repera con almibar, pero es caro.

supongo que habran bastantes juegos adaptados para el dentro de poco, el NFS de PC se puede configurar para usar embrague y 6 marchas.
Gracias!!

intentare convencer a mi padre para pagar el g25 a medias, pero queria saber otro...si no cuela, creo que os haré caso.

Gracias otra vez!!
6 respuestas