Problema volante t150

Buenas, vereis me he pillado el thrumaster 150 que vale para pc,ps3 y ps4, en ps4 va perfecto pero en pc no consigo que funcione, me baje los driver de la web, lo instalo y lo pruebo y todo bien, pero a la hora de meterme en el grid autosport me da la opcion de jugar con el mando de 360, con el teclado y seleccionar dispositivo, le doy a lo ultimo y el volante se configura mal,los botones como quieren, por ejemplo siempre esta como si estuviera dandole para abajo en los menus, ni idea de que hacer para que lo detecte, sabeis que problema puede ser aparte de que soy un inculto con los volantes [sonrisa]
Lo tienes puesto en modo PS3??
para pc lo tienes q activar en modo ps3...
A mi me funviona perfecto para cualkier plataforma..
Fernialonso1988 escribió:Lo tienes puesto en modo PS3??
para pc lo tienes q activar en modo ps3...
A mi me funviona perfecto para cualkier plataforma..

Si, para pc lo pongo en modo ps3, no se si el grid me lo tendria que detectar nada mas ponerlo pero nada, solo me lo detecta de la forma que he puesto y mal, lo conecto al usb antes de poner el juego.

He probado en solucion de problemas y me pone que tengo entradas usb 3.0 y el dispositivo es antiguo y es compatible con 2.0 , pensaba que todo lo 2.0 lo leian las 3.0. Supongo que el problema sera ese he probado el test drive unlimited 2 y nada, el volante solo me va a la hora de hacer las pruebas del volante.
2 respuestas