Problema volante thrustmaster t150

Muy buenas a todos, tengo un thrustmaster t150 desde principios de 2016.
Hasta el día de ayer funcionaba como un reloj, inclusive ayer mismo por la mañana en la ps4 iba perfecto, hasta que por primera vez lo conecte al pc y le baje los drivers para que me lo reconociera
En el pc el volante se quedo descentrado a la izquierda.
Pensé que sería cosa del juego, forza horizon 3
Lo volví a enchichar en la ps4, y zasca... mismo problema, volante girado hacia la izquierda
Volví a reinstalar firmware, y nada .
Alguien más le ha ocurrido esto y sabe cómo solucionarlo ?
O como puedo hacer la calibración manual ?
En su programa el volante totalmente en El Centro , queda a 51,6% de centrado , en la realidad, el propio volante está girado como 1/8 de vuelta
Buenos días,

No sé si te ayudará, pero si sigues teniendo el problema y no has dado con nada pues no creo que pierdas nada probando. Esto lo he encontrado relacionado con el T300/T500rs, no se si funcionará, te lo dejo igualmente.

Reconfiguración del valor central del volante de carreras
(Si el volante de carreras está ligeramente descentrado en el Panel de control)
- Si estás usando una PS3/PS4, te recomendamos que realices este procedimiento en el menú
del sistema PS3/PS4 (no en un juego).
- Si estás usando un PC, te recomendamos que realices este procedimiento mediante el Escritorio
de Windows® (no en un juego), tras salir del Panel de control.
1) Conecta el cable USB del volante de carreras (en PS3/PS4 o en PC) y luego espera a que
termine la fase de calibración automática.
2) Gira el volante de carreras totalmente hacia la izquierda (hasta llegar al tope).
3) Gira el volante de carreras totalmente hacia la derecha (hasta llegar al tope).
4) Asegúrate de que el volante de carreras esté perfectamente centrado; mientras lo sostienes
en esta posición, pulsa los botones START, SELECT y MODE simultáneamente

5) El LED del volante de carreras cambia brevemente de color y luego vuelve a su color
inicial.
Esto significa que el valor central del volante se ha reiniciado y guardado automáticamente en la
memoria interna del dispositivo (no necesitas repetir el procedimiento cada vez que conectes el
volante de carreras); esto es para todos los volantes (PS, GT, F1, 458 GTE, etc.).

Es de la documentación ofrecida desde el site oficial de Thrustmaster. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo (está en español también). No parece que sea un procedimiento que vaya acarrear ningún problema... aunque yo no lo he probado.

COMPROBACIÓN Y REINICIO DEL VALOR CENTRAL DEL VOLANTE

Espero que te sirva, suerte!.

[bye]

cayeibz escribió:Muy buenas a todos, tengo un thrustmaster t150 desde principios de 2016.
Hasta el día de ayer funcionaba como un reloj, inclusive ayer mismo por la mañana en la ps4 iba perfecto, hasta que por primera vez lo conecte al pc y le baje los drivers para que me lo reconociera
En el pc el volante se quedo descentrado a la izquierda.
Pensé que sería cosa del juego, forza horizon 3
Lo volví a enchichar en la ps4, y zasca... mismo problema, volante girado hacia la izquierda
Volví a reinstalar firmware, y nada .
Alguien más le ha ocurrido esto y sabe cómo solucionarlo ?
O como puedo hacer la calibración manual ?
En su programa el volante totalmente en El Centro , queda a 51,6% de centrado , en la realidad, el propio volante está girado como 1/8 de vuelta
Gracias compi ! Me puse en contacto con el fabricante y ya me enviaron el manual de calibrado !
2 respuestas