La verdad es que no sabía que si el pelo estaba estropeado ocupaba más volumen, no tenia ni idea, eso si, no creo que me quede calvo al menos divisando en el horizonte en los próximos años, no se si a los 30/35 podré decir lo mismo pero bueno xD, cuando no me plancho el pelo tengo una cantidad bastante buena , cosas extrañas, aunque mi pelo sin planchar es demasiado feo. También lo tengo ya bastante largo por los lados como se ve en la foto de la camisa de cuadros que es de hace no muchos 2 semanas puede hacer, 3 como mucho y es mucho creo decir 3.
Marumba escribió:En las 2 fotos te queda como el culo, que manera de destrozarse el pelo.
jastercillo escribió:La verdad es que como ya te han dicho ese peinado no te queda demasiado bien, yo me lo cortaria para favorecer y de paso solucionas el problema, pero bueno, son cosas de la adolescencia
Que os ha dado con que no me queda bien, ustedes no me habéis visto con el pelo corto, aunque hace 3 años que no lo tengo corto, pero seriamente si vierais mi pelo sin planchar es simplemente no se como decirlo, cuadrado, es para todos los lados no tiene un orden, es super feo, por detrás parezco un gitano pero con más pelo hacia todos los lados y es un desastre parezco un champiñon extraño, y lo peor es la pedazo de frente que tengo, bueno no es que sea inmensa pero al tener el nacimiento atrasado el tener el pelo corto me deja dos lineas de pelos bastante feas en la frente que me hace la frente con el corte de pelo como si fuera una portería de futbol xDDD y por detrás de las orejas también tengo atrasado el nacimiento, y si en la foto de abajo no me queda bien para nada, para nada bien, me lo suelo peinar mejor, pero es que no me habéis visto con el pelo corto y os digo, por experiencia con tias y tias a las que he enseñado fotos o me conocen que me han dicho que el pelo me hace magia porque con el pelo corto parezco algo raro, bueno en realidad si voy a buscar que alguna foto tendré por este PC de aquella época, y también alguna con el pelo sin planchar.
A ver, estas dos la del pelo super corto corto corto es para que veáis la forma de mi pelo en plan pelo super corto, es de Mayo de 2009, 4 años, la otra es de Abril de 2010, hace 3 años.
Y esta es de, puede ser noviembre o diciembre, osea 4 meses atrás en el piso de un colega de resaca, y si ese es mi pelo sin planchar y eso que hay no se ve bien, es mucho peor y si lo intento peinar con un peine o dale forma, de nada vale porque se queda igual ovalado para todos lados como si fuera un seto/cacerola, y ya comento que en esa foto no se ve bien, es más feo aún y por detrás mas cuadrado y abierto hacía atrás osea como si tuviera una nube xD no se que palabras sacara para que lo entendáis
Y estas las pongo de regalo, la primera es de Abril del año pasado, para que veáis la diferencia de planchado a sin planchar, me cambia la cara, la segunda es de Mayo de hace 2 años y era el segundo día de la plancha, me lo había planchado el día anterior, no esta muy bien pero es para que se vea como tenía el pelo más o menos y la tercera es de Julio de 2011 también, dos meses después de la anterior y también era el segundo día que tenía la plancha, ninguna de las dos últimas las pongo por como salgo, esas dos las pongo porque no se si será por efecto de las fotos pero se aprecia como que tenía más volumen no?
El que esta conmigo en la foto es davidex
De todos modos en mi perfil de Eol tengo fotos mías de otras épocas.