Problema volumen en el pelo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, sobretodo eolianos peluqueros o que sepan del tema, a ver si alguien me puede echar una mano :(
Hace tiempo que me vengo notando que pierdo volumen en el pelo, pero ahora lo estoy notando más, empecé a dejármelo crecer hace 3 años cortando las puntas y recortando un poco cada 3 meses y haciéndome las planchas cada 2/3 días más o menos. En 2011 septiembre me puse tinte en las puntas, azul así que use decolorante, y luego más tarde me lo puse rojo ya en enero y me eche un tinte negro por todo el pelo que ni siquiera dio resultado xD porque lo único que hizo fue oscurecer un poco el color de mi pelo , total que en abril del pasado año tenía el pelo así, aquí hacía 2 meses que no me ponía ningún tinte ni nada.

Se ve que aunque desde septiembre me había decolorado las puntas un par de veces, me había puesto un par de tintes rojos y uno azul en las puntas y uno más oscuro por el resto del pelo aún tenía bastante volumen, me notaba menos por los tintes como es normal, pero aún me notaba más volumen, solo hay que ver la foto.

Total la cosa es que ya no tengo tintes, cuando ya las puntas me crecieron como para cortármelas por donde quedaba el tinte deje de usar tinte y me notaba el pelo ya si un poco más fino y en septiembre me pele no corto corto pero si me recorte más de lo que solía recortarme antes con la idea de que me volviera a crecer más o menos bien y desde noviembre solo me hago la plancha 4 veces de media al mes si acaso. Pues bien, no se si sera el corte que me dieron, que el resto de tinte que me puse para oscurecer el pelo un poco aún sigue y me esta haciendo efecto, no se, pero llevo desde septiembre sin recortarme las puntas con la idea de que crezca y recuperar volumen y es la vez que peor lo tengo.
Para intentar que no me queden huecos por ejemplo lo peino desde atrás hacia el lado pero aún así no sirve de nada, lo tengo más fino que nunca pese a que lo he dejado crecer desde septiembre y he decidido hacerme menos planchas, muchas menos y en la parte izquierda (donde tengo la dilata en la siguiente foto) se ve que el volumen es bajísimo comparado con la de arriba por ejemplo.
Tengo el nacimiento del pelo más atrás así que cuando se me abre un hueco queda bastante feo porque suelen abrirse no por la parte de abajo del flequillo, sino por arriba, aquí os dejo una foto que me he echo para que veáis el volumen de ahora, el flequillo no se ve mucho por la calidad de la foto, pero creo que se aprecia el volumen y que hay algún hueco.
Pues majo.... primero de todo, no te pases la plancha ni te lo tintes ni hagas tonterias con tu pelo, con eso lo que conseguiras es que con 40 parezca que tienes el pelo de 60 años.

Segundo, ves al dermatologo si te preocupa mucho (si te preocupa mucho lo mejor que puedes hacer es no preocuparte tanto) y el decidira igual que tienes mas grasa de lo normal o dermatitis de algun tipo, champu e igual algun producto que te dolera en el bolsillo. Ten en cuenta que el pelo se cae, y en segun que epocas (otoño y primavera) se cae más.

Tercero, no se te ocurra ir a una clinica "espcializada en el cabello" son unos saca cuartos de cuidado y te daran placebos y mierdas carisimas sin resultados.

Esto te lo digo yo que maltrate mi pelo con gomina y espuma de joven y ademas engordar en poco tiempo (mala alimentacion) se me quedo fino, fui al dermatologo y me receto un champu y un producto que contenia un poco de minoxidil. No tengo entradas ni huecos ni clareos en la cabeza y desde que llevo una vida de deporte, buena alimentacion y me lo cuido con productos (ya ni me peino, con la mano cuando salgo de la ducha me levanto un poco el flequillo hago el perro mojado un par de veces y arreando, ahroa se lleva el pelo asi descuidado ein?) tengo mucho mas cuerpo en el pelo...

He asumido que si me quedo calvo me quedo calvo y punto, tengo muchas otras cosas mejores que aportar que el pelo XD pero eso si, mientras lo tengo lo cuido como mejor pueda.

EDITO: tienes entradas? o mas de las que tenias? tu padre o hermanos de tu madre son calvos o han tenido algun problema de este tipo?
"Llevo tiempo arañandome los brazos y no sé por qué ahora los tengo llenos de cicatrices, cómo puedo recuperar los brazos suaves que tenia antes?"

Vamos, que lo que has hecho ha sido maltratar una BURRADA tu cabello y ahora te está pasando factura. Que si tintes, decolorantes, más tintes para tapar otros tintes, que si planchas... demasiado que no estés calvo ya. Solución? no te hagas más mierdas de esas en el pelo y aguantarás algo lo que te quede.
Kube escribió:"Llevo tiempo arañandome los brazos y no sé por qué ahora los tengo llenos de cicatrices, cómo puedo recuperar los brazos suaves que tenia antes?"

Vamos, que lo que has hecho ha sido maltratar una BURRADA tu cabello y ahora te está pasando factura. Que si tintes, decolorantes, más tintes para tapar otros tintes, que si planchas... demasiado que no estés calvo ya. Solución? no te hagas más mierdas de esas en el pelo y aguantarás algo lo que te quede.

La cantidad de tinte que me he puesto yo no es nada comparado con otros colegas y amigas que llevan años cambiandose cada semana y tienen mucho volumen. Yo solo me he puesto tinte 3 veces y 2 decolorantes, la plancha en todo caso es a lo que se lo achaco, 2 años haciendomela 3 veces de media por semana hasta noviembre que apenas me la hago ya 3/4 veces al mes y es decir mucho quizas
No te preocupes por eso, el pelo crece y se renueva. Los tintes, decolorantes o planchas dañan el pelo que tienes, pero una vez renovado el pelo vuelve a salir sano, no dañado.

El motivo de que ahora tengas menos volumen puede deberse a muchos factores, pero puedes estar seguro de que haber teñido pelo que ya no tienes (porque ya le ha dado tiempo a renovarse) no es uno de ellos.

Un pelo muy estropeado por tintes o decolorantes tiende a encresparse y ocupar más volumen. Este puede ser uno de los motivos del cambio que has visto... o al menos yo diría que el motivo principal es este.

Si lo tienes más largo o lo peinas en el sentido en el que crece, también se te aplastará más.

Tampoco entiendo demasiado de esto y no puedo ayudar mucho más [tomaaa] pero puedes probar a secarlo boca abajo o peinarlo en sentido contrario, ...
Tu pelo esta mas aplastado porque esta sano, ya no lo castigas tanto y crece sano por eso no tiene tanto volumen, ademas siempre lo peinas en la misma dirección, no has pensado cambiarla? Te peinas de la coronilla a la izquierda, pues hazlo de la coronilla a la derecha y alterna. Lo de los huecos es mas complicado, porque al oscurecer el pelo se ve mas.
Hay remedios caseros para cuidar tu pelo, como el vinagre que le da brillo y el limón que le da un poco de volumen.
Robertuxo escribió:
Kube escribió:"Llevo tiempo arañandome los brazos y no sé por qué ahora los tengo llenos de cicatrices, cómo puedo recuperar los brazos suaves que tenia antes?"

La cantidad de tinte que me he puesto yo no es nada comparado con otros colegas y amigas que llevan años cambiandose cada semana y tienen mucho volumen. Yo solo me he puesto tinte 3 veces y 2 decolorantes, la plancha en todo caso es a lo que se lo achaco, 2 años haciendomela 3 veces de media por semana hasta noviembre que apenas me la hago ya 3/4 veces al mes y es decir mucho quizas

No todos tienen el mismo pelo, cuando se dice que la plancha es mala, es por algo.
Ahora sólo te queda crecer como persona y aprender que el que algo quiere, algo le cuesta.
Y ves al dermatólogo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En las 2 fotos te queda como el culo, que manera de destrozarse el pelo.
Mi consejo:

-Nada de tintes, lo estropean una barbaridad.

-Mantenlo limpio pero no te lo laves tampoco en exceso. Es contraproducente y puede producir problemas de grasa.

-No te lo planches, lo daña bastante y, esto ya es muy personal, me parece horrible, rollo Melendi. Nunca he entendido como un tío se puede planchar el pelo pero bueno.....será que soy mayor.

-Si tienes problema de pelo fino (que tampoco sé si realmente es un problema) utiliza champús que favorecen el volumen, de farmacia. Son caros pero funcionan algo.

-Si se te empieza a caer (alopecia androgenética) lo único que funciona es la Propecia (mira bien el prospecto porque tiene algún efecto secundario) y el minoxidil (loción capilar). Todo lo demás es un timo, incluyendo ampollas anticaida, clínicas milagrosas, etc. Otra opción son los micro injertos. Una maravilla los resultados pero una ruina de precio.

-Deja de fumar si lo haces. Perjudica el riego sanguíneo capilar y favorece la caída.

-Haz deporte y come sano.

Y si irremediablemente te quedas calvo algún día recuerda las célebres palabras de Séneca:
"Yo no soy calvo, lo que ocurre es que soy más alto que mi pelo".

Un saludo. ;)
Deja la plancha y los tintes por al menos 3 meses, en ese tiempo el pelo te crecerá unos 4 o 5 cm corta las puntas y ya tienes pelo nuevo totalmente limpio de tintes y sobre todo sano xd
Masajea el cuero cabelludo a diario, eso hará que este crezca mas fuerte porque mejora la circulación sanguínea de los capilares

Es lo que tienen tener el pelo así de corto como lo llevas, que en un par de meses recuperas 90% del daño XD

La plancha es muy dañina para el pelo (o eso me han dicho, yo nunca use) de todos modos puedes probar con alguna mascarilla para pelo maltratado por tintes o temperatura.

También puedes cambiar la forma del peinado, porque puede que este se haya acostumbrado de raíz a estar en esa posición y por eso pierde volumen (es como si el pelo creciera acostado xd)
La verdad es que como ya te han dicho ese peinado no te queda demasiado bien, yo me lo cortaria para favorecer y de paso solucionas el problema, pero bueno, son cosas de la adolescencia
Los tios perdemos volumen de pelo todos... ni de coña tengo el pelo como con 20 años... y eso que soy de los que aun tienen pelo a los 34, todo el mundo te ha hablado de gominas y gaitas... pero hay mas cosas, a mi mi ex me dio un disgusto que te cagas y se me cayo que pense que me quedaba calvo... menos mal que conoci a mi novia y me ha vuelto a salir lo que perdi del disgusto.

Lo que te quiero decir es que si tienes una depre o algo el pelo tambien se cae que no todo es la gomina y demas. Si tienes el pelo graso tambien te recomiendo el HS citrus fresh que a mi me ha ayudado tambien junto con lo de perder de vista a la ex que por cierto aun tengo en las fotos de aqui XD
Igual no tienes menos volumen sino menos pelo xD Y no serías el primero que haya calvo a los 20. Y tampoco tendría nada que ver con tintes ni planchas xD

De todas formas lo que dice marelendietrich tiene sentido. Si tenías el pelo maltratado, áspero, y las puntas abiertas, es normal que tuvieses más volumen, porque un pelo estropeado ocupa más que un pelo sano.
La verdad es que no sabía que si el pelo estaba estropeado ocupaba más volumen, no tenia ni idea, eso si, no creo que me quede calvo al menos divisando en el horizonte en los próximos años, no se si a los 30/35 podré decir lo mismo pero bueno xD, cuando no me plancho el pelo tengo una cantidad bastante buena , cosas extrañas, aunque mi pelo sin planchar es demasiado feo. También lo tengo ya bastante largo por los lados como se ve en la foto de la camisa de cuadros que es de hace no muchos 2 semanas puede hacer, 3 como mucho y es mucho creo decir 3.

Marumba escribió:En las 2 fotos te queda como el culo, que manera de destrozarse el pelo.

jastercillo escribió:La verdad es que como ya te han dicho ese peinado no te queda demasiado bien, yo me lo cortaria para favorecer y de paso solucionas el problema, pero bueno, son cosas de la adolescencia

Que os ha dado con que no me queda bien, ustedes no me habéis visto con el pelo corto, aunque hace 3 años que no lo tengo corto, pero seriamente si vierais mi pelo sin planchar es simplemente no se como decirlo, cuadrado, es para todos los lados no tiene un orden, es super feo, por detrás parezco un gitano pero con más pelo hacia todos los lados y es un desastre parezco un champiñon extraño, y lo peor es la pedazo de frente que tengo, bueno no es que sea inmensa pero al tener el nacimiento atrasado el tener el pelo corto me deja dos lineas de pelos bastante feas en la frente que me hace la frente con el corte de pelo como si fuera una portería de futbol xDDD y por detrás de las orejas también tengo atrasado el nacimiento, y si en la foto de abajo no me queda bien para nada, para nada bien, me lo suelo peinar mejor, pero es que no me habéis visto con el pelo corto y os digo, por experiencia con tias y tias a las que he enseñado fotos o me conocen que me han dicho que el pelo me hace magia porque con el pelo corto parezco algo raro, bueno en realidad si voy a buscar que alguna foto tendré por este PC de aquella época, y también alguna con el pelo sin planchar.

A ver, estas dos la del pelo super corto corto corto es para que veáis la forma de mi pelo en plan pelo super corto, es de Mayo de 2009, 4 años, la otra es de Abril de 2010, hace 3 años.

Y esta es de, puede ser noviembre o diciembre, osea 4 meses atrás en el piso de un colega de resaca, y si ese es mi pelo sin planchar y eso que hay no se ve bien, es mucho peor y si lo intento peinar con un peine o dale forma, de nada vale porque se queda igual ovalado para todos lados como si fuera un seto/cacerola, y ya comento que en esa foto no se ve bien, es más feo aún y por detrás mas cuadrado y abierto hacía atrás osea como si tuviera una nube xD no se que palabras sacara para que lo entendáis

Y estas las pongo de regalo, la primera es de Abril del año pasado, para que veáis la diferencia de planchado a sin planchar, me cambia la cara, la segunda es de Mayo de hace 2 años y era el segundo día de la plancha, me lo había planchado el día anterior, no esta muy bien pero es para que se vea como tenía el pelo más o menos y la tercera es de Julio de 2011 también, dos meses después de la anterior y también era el segundo día que tenía la plancha, ninguna de las dos últimas las pongo por como salgo, esas dos las pongo porque no se si será por efecto de las fotos pero se aprecia como que tenía más volumen no?

El que esta conmigo en la foto es davidex [sonrisa]

De todos modos en mi perfil de Eol tengo fotos mías de otras épocas.
No me gusta absolutamente nada ese peinado que llevas, pero tengo que reconocer que es el que mejor te queda xD
el problema que tienes es que tu pelo con la edad se esta volviendo mas endeble

da igual lo que se hechen tus amigas o amigos cada pelo es un mundo y si ya lo tienes asi deja de hacerte gilipolleces en el pelo porque te veo calvo a los 30
Kirus escribió:No me gusta absolutamente nada ese peinado que llevas, pero tengo que reconocer que es el que mejor te queda xD

Llámeme feo e.e jajajaja
WiiBoy escribió:el problema que tienes es que tu pelo con la edad se esta volviendo mas endeble

da igual lo que se echen tus amigas o amigos cada pelo es un mundo y si ya lo tienes así deja de hacerte gilipolleces en el pelo porque te veo calvo a los 30

Debería plancharlo aún menos, ya hace un año que no me echo tintes y no creo que me vuelva a echar.

No se si veis con las fotos tanto las antiguas cuando tenía el pelo corto en la época prehistórica como con las nuevas de hace como mucho 1 o 2 años o pocos meses la forma de mi pelo, donde me comienza el nacimiento haciendo una frente horrible si lo tengo corto y aparte de todo eso cual me queda mejor.
ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd

el pelado que debes usar es con el que mas folles independientemente de lo que piense la gente xd
WiiBoy escribió:ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd

el pelado que debes usar es con el que mas folles independientemente de lo que piense la gente xd

Yo, cuando tenía el pelo a lo justin bieber, follaba con la mirada.
Tienes razon el pelo corto tampoco.

Yo lo que haria entonces seria dejarmelo como lo tienes ahora mismo pero mas corto, eso si, y peinartelo como ahora, o ve al peluquero y que te recomiende
Te has maltratado demasiado el pelo. Aunque te hayas cortado el pelo, el tinte puede entrar en contacto con el cuero cabelludo y también hace que el pelo nazca reseco. Pero vamos, nada que el tiempo no cure.
También como te han dicho, puede que estés agobiado y eso te afecte. A mí me paso, y no me he dado cuenta de que se me caía el pelo, hasta que me volvió a crecer y veo pelitos cortos por toda mi cabeza. Creo que deberías de darle un poco más de cariño a tu pelo. Evitar tintes (si tienes un color bonito y no tienes canas, no tienes nada que ocultar) y usar protectores de calor, o leche de almendras o de argán en las puntas sobre todo para hidratar mucho el pelo, champús para pelos estropeados,...
Y como bien te han dicho, el pelo encrespado tiende a dar aspecto de más volumen. Por cierto, aparte de todo, la plancha te deja el pelo muy seco y mate. ¿Lo has intentado con secador? Con un champú de alisado también, quizás te funcione. Por cierto, ¿no has probado tener el pelo un poco más corto, pero no corto del todo? Una cosa intermedia. Yo creo que te lo podrías manejar mejor, y sin hacerte tantas cosas.
Dark Cloud escribió:
WiiBoy escribió:ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd

Correcto, con el pelo así se folla como se quiere, aparte de que ya habéis visto que es el que me queda mejor xDD
Robertuxo escribió:
Dark Cloud escribió:

Correcto, con el pelo así se folla como se quiere, aparte de que ya habéis visto que es el que me queda mejor xDD

Debes d estar de broma -_- o si eso con niñas prepubers de 15 años
Robertuxo escribió:
Dark Cloud escribió:

Normal, te tapa la cara [carcajad]
23 respuestas