› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kube escribió:"Llevo tiempo arañandome los brazos y no sé por qué ahora los tengo llenos de cicatrices, cómo puedo recuperar los brazos suaves que tenia antes?"
Vamos, que lo que has hecho ha sido maltratar una BURRADA tu cabello y ahora te está pasando factura. Que si tintes, decolorantes, más tintes para tapar otros tintes, que si planchas... demasiado que no estés calvo ya. Solución? no te hagas más mierdas de esas en el pelo y aguantarás algo lo que te quede.
Robertuxo escribió:Kube escribió:"Llevo tiempo arañandome los brazos y no sé por qué ahora los tengo llenos de cicatrices, cómo puedo recuperar los brazos suaves que tenia antes?"
Vamos, que lo que has hecho ha sido maltratar una BURRADA tu cabello y ahora te está pasando factura. Que si tintes, decolorantes, más tintes para tapar otros tintes, que si planchas... demasiado que no estés calvo ya. Solución? no te hagas más mierdas de esas en el pelo y aguantarás algo lo que te quede.
La cantidad de tinte que me he puesto yo no es nada comparado con otros colegas y amigas que llevan años cambiandose cada semana y tienen mucho volumen. Yo solo me he puesto tinte 3 veces y 2 decolorantes, la plancha en todo caso es a lo que se lo achaco, 2 años haciendomela 3 veces de media por semana hasta noviembre que apenas me la hago ya 3/4 veces al mes y es decir mucho quizas
Marumba escribió:En las 2 fotos te queda como el culo, que manera de destrozarse el pelo.
jastercillo escribió:La verdad es que como ya te han dicho ese peinado no te queda demasiado bien, yo me lo cortaria para favorecer y de paso solucionas el problema, pero bueno, son cosas de la adolescencia
Kirus escribió:No me gusta absolutamente nada ese peinado que llevas, pero tengo que reconocer que es el que mejor te queda xD
WiiBoy escribió:el problema que tienes es que tu pelo con la edad se esta volviendo mas endeble
da igual lo que se echen tus amigas o amigos cada pelo es un mundo y si ya lo tienes así deja de hacerte gilipolleces en el pelo porque te veo calvo a los 30
WiiBoy escribió:ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd
el pelado que debes usar es con el que mas folles independientemente de lo que piense la gente xd
Dark Cloud escribió:WiiBoy escribió:ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd
el pelado que debes usar es con el que mas folles independientemente de lo que piense la gente xd
Yo, cuando tenía el pelo a lo justin bieber, follaba con la mirada.
Robertuxo escribió:Dark Cloud escribió:WiiBoy escribió:ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd
Correcto, con el pelo así se folla como se quiere, aparte de que ya habéis visto que es el que me queda mejor xDD
Robertuxo escribió:Dark Cloud escribió:WiiBoy escribió:ami eske tu pelado a lo justin bieber me dan ganas de potar pero pa gusto colores xd
Correcto, con el pelo así se folla como se quiere, aparte de que ya habéis visto que es el que me queda mejor xDD