Problema volver a flashear 9504 luego de ser actualizado 19/07/2011

Que tal como estan todos...

Bueno algo interesante que paso hoy, un conocido me trajo una 9504 que en la primer actualización de Mayo, se le paso a 0272 y volvimos a instalarle el LT+1.1 de 9504, hoy actualizo, y me volvio a traer la consola para volver a instalar el mismo FW.

Bueno resulta que cuando en Jungleflasher pongo SlimUnlock me da error...

Luego si ingreso por "Intro / Device ID" me devuelve correctamente el Status x72 pero cuando le doy a Write se congela, el USB pro no funciona se prende el led de trabajo pero queda prendido permanente se cuelga el Jungle flasher y tengo que apagar todos los aparatos y volver a encender...

Alguien sabe a que puede deberse esto???

Saludos!
quizas le han metido una proteccion para que no se pueda hacer nada o haya que esperar a un nuevo jungle . quien sabe
Pensando lo mismo estaba!
antes de abrir un hilo primero hay ke leer, y si leyeras , sabrias ke las slim no son compatibles con esta nueva actualizacion, me refiero a las slim modificadas. solo son compatibles las xbox con el lt+ 1.9, a ver si c4eva se pronujncia......

si la actualizacion esta instalada no creo ke puedas hacer nada, es mas , ya ha kedado marcada del todo la xbox y si no sale algo , esa sera la ultima actuialzacion de dash ke tenga esa slim....

tienes toda la info en la pagina principal aki EOL
Estoy igual, ni lizard, ni jungleflasher 0.1.84

Lizard extrae la key pero se bloquea al darle a escribir, y jungle detecta la key, pero ni la extrae ni desbloquea ni escribe
xboxadicto escribió:antes de abrir un hilo primero hay ke leer, y si leyeras , sabrias ke las slim no son compatibles con esta nueva actualizacion, me refiero a las slim modificadas. solo son compatibles las xbox con el lt+ 1.9, a ver si c4eva se pronujncia......

si la actualizacion esta instalada no creo ke puedas hacer nada, es mas , ya ha kedado marcada del todo la xbox y si no sale algo , esa sera la ultima actuialzacion de dash ke tenga esa slim....

tienes toda la info en la pagina principal aki EOL

1ro... Ya lei y disculpa que te lo diga pero en la primer actualización de mayo tambien se acutalizo el lector a 0272 y se pudo flashear nuevamente con el jungleflasher de igual manera que se hacia con el firm 9504... primera corrección a tu ataque.

2do... Esta consola actualizo perfectamente y en este momento esta conectada a XBOX Live, sin ningun problema según la información en la pagina principal el error figura al actualizar, esta consola se actualizo perfectamente sin ningun tipo de problema y continua reitero con XBOX Live. 2da corrección a tu ataque.

3ro... Lo inducido en la página principal no se corresponde con nada de lo sucedido en la consola a excepción que volvio a tener 0272 tal cual como lo hizo en la primer actualización de Mayo. Reitero en esa ocasión aún con 0272 se pudo flashear sin problema...

Saludos!
hola

tengo una xbox 360 slim y tenia puesto el lt+ 1.9 y hoy he actualizado y solo cogia juegos originales. He desmontado de nuevo la consola para volver a flashear pero el jungleflasher me dá error cuando le doy a la pestaña de slimkey o a slim unlock, me dice exactamente esto:

Slim-Un-lock-command returned an error

y claro, me dá miedo borrar la flash e intentar poner otra vez el lt+ 1.9 y no me deje... y me quede con un bonito lector brickeado

el jungleflasher me lo detecta con el firmware 0272 (verificado).

QUE HAGO?????
Buenas hermano pero debes estar equivocado el lt plus 1.9 no ha salido para las slim solo para las fat, debiste haber tenido el 1.1 saludos XD
x-wil escribió:Buenas hermano pero debes estar equivocado el lt plus 1.9 no ha salido para las slim solo para las fat, debiste haber tenido el 1.1 saludos XD

perdona, creo que el que nada algo perdido eres tú...SI que está el LT+ 1.9 para lectores 9504 de XBOX 360 Slim... a ver si miramos antes de postear, "amigo"...
te invito a que me lo mandes por privado hermano saludos ;)
latruchasuici escribió:
x-wil escribió:Buenas hermano pero debes estar equivocado el lt plus 1.9 no ha salido para las slim solo para las fat, debiste haber tenido el 1.1 saludos XD

perdona, creo que el que nada algo perdido eres tú...SI que está el LT+ 1.9 para lectores 9504 de XBOX 360 Slim... a ver si miramos antes de postear, "amigo"...

Nop el 1.9 no esta para 9504 solo esta el LT+ de hecho en Jungleflasher aparece como LT-Plus no dice ni siquiera 1.1... el 1.9 solo saldrá para 0272 9504 no tiene ni tendrá 1.9

Saludos!
latruchasuici escribió:

Mejor dicho, revisa tu amigo, si checas en la pagina de c4evaspeaks, no hay firm lt 1.9 para los lectores 9504...
x-wil escribió:te invito a que me lo mandes por privado hermano saludos ;)

aqui tienes el enlace:

http://api.viglink.com/api/click?format ... e_Pack.rar

ALGUIEN ME AYUDA CON EL REFLASHEO DE UN 9504 ACTUALIZADO???
latruchasuici escribió:

aqui tienes el enlace:

Sigue siendo Lt 1.1 para 9504... no hay ningun 1.9

Jungle no lo reconoce como tal..

Saludos
latruchasuici escribió:

aqui tienes el enlace:

Es el LT-Plus simple y sencillo como te lo hemos dicho anteriormente.

No hay solución todavía para flashear tu lector nuevamente, hay que esperar que se descubra si se activo la protección contra escritura, o si con un nuevo JungleFlasher podrémos flashearlas normalmente...

Te toca aguantar un tiempo con originales y esperar!

Saludos!
gracias por aclararle al hermano latruchasuici que estaba en un gran error y confundiendo a la gente ;)
gracias por la aclaración y disculpad el ataque de pánico..
a mi no me importa esperar .dentro de poco tengo el gears 3 y lo jugare . si quiero jugar a copias . me compro una consola de segunda mano y la flasheo y fuera problemas
latruchasuici escribió:gracias por la aclaración y disculpad el ataque de pánico..

Tranqui mi hermano que siempre encontraremos la solucion debes de tener pasciencia saludos ;)
Me pasa lo mismo y no se que hacer si encuentran alguna solucion ponganla estare pendiente ja ja.
habeis probado con el nuevo jungle 1.85 ?

Saludos
No tampoco funciona lo acabo de probar
Felipe13542 escribió:
latruchasuici escribió:

aqui tienes el enlace:

Sigue siendo Lt 1.1 para 9504... no hay ningun 1.9

No sé por qué cuando no se saben bien las cosas, nos dedicamos a decir milongas.

Jungle no lo reconoce como tal..

Saludos
hola amigos y con un gran pesame al parecer esto es definitivo ya que buscando por la web encontre el metodo ruso y al aplicarlo en un foro se comenta que la consola reconose el spofeo por lo cual no es posible liverar la lectura de backups de xbox 360

esto pinta muy mal como se menciona

yo lo e actualisado a la del 19 de julio y si ya es definitivo e probado y no ay abanse

esperemos que jungle flacher nos ayude con una nueva vercion

mientrastanto esperamos

que no sea definitivo ya que los org del xbox 360 estan carisimos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Boton rojo de microsoft.

La actualizacion de Julio fue para activar el LOCK SPI al chip de todas las lectoras 9504.

Por esa razon lo decia C4eva que comprar lectoras 9504 no es la solucion porque en cualquier momento microsoft las podia bloquear con un comando.

En otras palabras bienvenido al mundo de la 0225 y 0401.
nimodo al parecer si esdefinitivo pensareen vender mi xbox360 slim notienecasotenerla parayaque no ay formade hasderquele backups
si la logro bender me consegire otramas pero sin este lector y sin actualisar
La unica solucion que nos queda a los que tenemos slims es un pcb como los de las 0225 o el x360 key . eso es el mas viable que tenemos ahora
26 respuestas