Problema von WiiFlow

Hola!
Ayer probé el WiiFlow y la verdad es que me gustó visualmente y todas las opciones que tiene, el problema es que no me lanzaba los juegos, busqué algún manual de configuración pero nada.
Total que probando hice un volcado de la NAND y hasta ahí puedo contar, pantalla en negro y tuve que reiniciar. Después ya no arranca, he borrado el WiiFlow desde HBC, lo he vuelto a poner pero nada ya no me funciona.
Que puedo hacer par que vuelva a funcionar de nuevo?
Gracias!
No abras hilos a lo loco. Primero usa la búsqueda para comprobar que la aplicación con la que tienes problemas ya tiene un hilo:
hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464
Gracias Meluco.
He pensado que tal vez la respuesta seria sencilla.
Me acabo de pasar por el hilo que me has dejado y de nuevo he planteado la misma pregunta, a ver si me ayudan desde allí.
He empezado a leer desde el principio pero son 100 páginas...

De todos modos si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería que me coloque la respuesta por aquí. En el otro hilo aun no he tenido respuesta.
Los hilos oficiales están para globalizar toda la información posible acerca de una misma app. Si para cada problema que tenemos abrimos un hilo nuevo, esto sería un descontrol. Te contesto tu duda en el otro hilo.
4 respuestas