Problema Wacom Pen & Touch

¡Hola a todos!
Me he comprado una tableta digitalizadora Wacom Pen and touch y, tras instalar drivers, conectarla y tal, veo que funciona todo perfectamente (aparentemente). Pero, cuando abro photoshop y me dispongo a dibujar, me doy cuenta de que cuando realizo un trazo, me dibuja parte de ese trazo pero me salta como si hubiera pulsado click derecho del ratón. Buscando por internet vi que se supone que PS ha considerado que he pulsado el botón derecho al presionar la punta del lapiz. En la configuración de wacom he desmarcado la casilla del lapiz en la que se indica lo de "habilitar el modo mantener presionado al hacer click derecho" (o algo similar). Sin embargo, sigue todo igual. Tanto photoshop como gimp consideran que en vez de dibujar estoy pulsando el botón derecho. Por lo tanto, la cosa es que el lapiz al hacer presión sobre el área de dibujo, actúa como si fuese un click derecho del ratón.

¿Alguien sabe si hay que configurar algo en el mismo photoshop? (es CS5, y el sistema operativo es windows 7 a 64).

¡Muchísimas gracias!

Edito: el modo borrar con el botón trasero del lapiz me hace exactamente lo mismo, y no borra...
Hola Juan
Tengo la misma tableta que tu y no he tenido ese problema. He probado con gimp, inkscape y photoshop, con todos funciona y
no recuerdo que con la configuracion por defecto hiciera eso el photoshop.
Te dejo la configuracion que yo tengo puesta por si tienes puesto algo raro.
Imagen
Tengo desactivadas las entradas tactiles y los botones, algunas veces les daba sin querer.
Y sobre el tema de borrar, en mi caso no me borra, hace lo mismo que la punta del lapiz, pintar.
Suerte.
1 respuesta