› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spanishfiesta escribió:Te doy un consejo? Vender sin envío gestionado por wallapop, nunca más tendrás ese problema de compradores jeta
McMiller escribió:Hay algo que no entiendo y es lo que más me mosquea.
Si al comprador le llega el artículo y no confirma que esta todo correcto ni abre disputa para gestionar una devolución se queda todo el trato paralizado eternamente?
Es que no puede ser que el vacío legal sea tan grande.
A mi no me llega el dinero y el tiene el artículo y su dinero retenido.
Al haber pasado las 48h desde la recepción del artículo para confirmar que está todo correcto o bien abrir disputa ya no se puede hacer NADA? Como puede ser que TODA la transacción dependa de eso? En ese punto estamos.
mcubcn escribió:McMiller escribió:Hay algo que no entiendo y es lo que más me mosquea.
Si al comprador le llega el artículo y no confirma que esta todo correcto ni abre disputa para gestionar una devolución se queda todo el trato paralizado eternamente?
Al haber pasado las 48h desde la recepción del artículo para confirmar que está todo correcto o bien abrir disputa ya no se puede hacer NADA? Como puede ser que TODA la transacción dependa de eso? En ese punto estamos.
Por lo que yo tengo entendido si pasadas 48 horas no has dado el ok como envío correcto y no abierto incidencia, se cierra el trato como si hubiera llegado todo bien. Yo recibí un pedido y me olvidé de darle al ok de recepción y en dos días se confirmó y cerró el trato automáticamente.
McMiller escribió:mcubcn escribió:McMiller escribió:Hay algo que no entiendo y es lo que más me mosquea.
Por lo que yo tengo entendido si pasadas 48 horas no has dado el ok como envío correcto y no abierto incidencia, se cierra el trato como si hubiera llegado todo bien. Yo recibí un pedido y me olvidé de darle al ok de recepción y en dos días se confirmó y cerró el trato automáticamente.
Claro, sería lo lógico. El caso es que han pasado más de 5 días y no me han transferido el dinero, de ahí mi suposición. Es muy extraño.
spanishfiesta escribió:Te doy un consejo? Vender sin envío gestionado por wallapop, nunca más tendrás ese problema de compradores jeta
McMiller escribió:mcubcn escribió:McMiller escribió:Hay algo que no entiendo y es lo que más me mosquea.
Claro, sería lo lógico. El caso es que han pasado más de 5 días y no me han transferido el dinero, de ahí mi suposición. Es muy extraño.
Akihiro escribió:Joder pues yo tengo 156 valoraciones y todas, salvo cuatro, han sido por wallapay (comprando y también vendiendo) y 0 problemas.
De las 4 que he hecho por fuera, 2 han salido mal. En uno el tio me envió una cosa que no era y nunca más dio señales de vida y en otro caso tardó 3 meses en enviar. Sí, le pagué en junio por transferencia y envió en septiembre después de estar meses detrás de él, alucinante.
Y mira que he comprado mucho por foros como el de EOL y eso que se confía en la buena voluntad, pero en wallapop al que no venda por wallapay no le compro nada.
Pero claro, partiendo de la base de que hay también compradores que son unos sinvergüenzas, espero no toparme con ninguno.
ya pero en eso tambien hay vendedores jeta y ese el problema,mires por donde mires siempre hay personas problematicas, luego no sera cuando venda y sera cuando compre ademas que yo sepa pasados unos dias el sistema es automatico y te deja cobrar el dinero, eso es seguridad para el comprador igual que ebay o amazon con paypalspanishfiesta escribió:Te doy un consejo? Vender sin envío gestionado por wallapop, nunca más tendrás ese problema de compradores jeta
A-Manuel escribió:@McMiller
¿Has probado a contactar con Wallapop y explicar tu versión de lo sucedido?
Yo no uso Wallapay, porque como te han dicho ese método de envío protege al comprador y no al vendedor, así que cuando vendo algo lo hago por mi cuenta.
esto sea hace porque antes muchos vendedores estafaban a los compradores y alguna seguridad tienen que dar, yo no se porque no ponen paypal sin mas es lo mejor para ambas partes, encima cobran un ojo de la cara por los envios+ seguro dicenhh1 escribió:@McMiller
Eallapay protege al comprador,al vendedor que le den..Yo nunca acepto Eallapay sin vendo yo.
Y el tío ese,punta aque se lo quiere quedar por la cara.Que te mandé fotos.
adrick escribió:esto sea hace porque antes muchos vendedores estafaban a los compradores y alguna seguridad tienen que dar, yo no se porque no ponen paypal sin mas es lo mejor para ambas partes, encima cobran un ojo de la cara por los envios+ seguro dicenhh1 escribió:@McMiller
Eallapay protege al comprador,al vendedor que le den..Yo nunca acepto Eallapay sin vendo yo.
hh1 escribió:adrick escribió:esto sea hace porque antes muchos vendedores estafaban a los compradores y alguna seguridad tienen que dar, yo no se porque no ponen paypal sin mas es lo mejor para ambas partes, encima cobran un ojo de la cara por los envios+ seguro dicenhh1 escribió:@McMiller
Ya ,bueno.Pero como vendedor ,nunca mejor dicho,estás vendido.
No se puede sacar un sist ma que favorece a unos y a otros no.
Eso es lo que no puede ser.
Yo vendo una gráfica,dice el comprador que le he mandado una pierda,y me quedo sin dinero y sin gráfica.
Es que es absurdo.
Hay que ser muy despreocupado (por no decir otra cosa),para vender y aceptar wallapay.
Si vendo,lo siento mucho,sol acepto transferencia bancaria.
Tengo más de 40 productos vendidos con todo 5 estrellas,y productos algunos de más de 400€.
Ya algunos me han intentado colar lo del pago amigo l Wallapay.Todos ,o la mayoría ,estafadores claros.
Algunos sin estrellas y otros con 1 o 2 valoraciones.
A la que le dices que mire tu historial para que vea que soy fiable y que te hagan transferencia,desaparecen.
Qué cosas.
hh1 escribió:Hay que ser muy despreocupado (por no decir otra cosa),para vender y aceptar wallapay.
Tengo más de 40 productos vendidos con todo 5 estrellas,y productos algunos de más de 400€.
Konstantine106 escribió:hh1 escribió:Hay que ser muy despreocupado (por no decir otra cosa),para vender y aceptar wallapay.
653 valoraciones, todas 5 estrellas (salvo 1), 182 veces, entre compras y ventas, usando el sistema wallapay. Problemas? 0.
Y ni soy despreocupado, ni dejado. He vendido y comprado a gente con 0 estrellas, sin problema ninguna vez.
Yo, sinceramente, no se que app usais para estar tan seguros que TODOS intentan timaros.
en el mio decian que nada cuando pase a los 15 dias cada año que pasa me tienen mas contento ando a ver si me cambio a un online mas ahora que vivo por temporadas en uk y en españa,vaya tela @Giovachan pues a mi el de ebay me envio una barca hinchable concretamente de alemania, dicen mucho de los españoles pero ostras los mas picaros que me encontre son de la zona germana y alrededores... supongo que diria venga vente remando... si lo pillo...jachacho escribió:@adrick Pues a mí el banco me deja recuperar una transferencia hasta 30 días después de hecha, así que se puede hacer exactamente la misma jugada y joder al vendedor. De hecho puedo hacer una transferencia sin fondos y si no ingreso en cierto plazo es el propio banco el que la echa atrás Y lo he mirado porque a mi me lo hicieron, cosa que no sabía que se podía hacer tampoco.
Saludos.
adrick escribió:hh1 escribió:adrick escribió:esto sea hace porque antes muchos vendedores estafaban a los compradores y alguna seguridad tienen que dar, yo no se porque no ponen paypal sin mas es lo mejor para ambas partes, encima cobran un ojo de la cara por los envios+ seguro dicen
Ya ,bueno.Pero como vendedor ,nunca mejor dicho,estás vendido.
No se puede sacar un sist ma que favorece a unos y a otros no.
Eso es lo que no puede ser.
Yo vendo una gráfica,dice el comprador que le he mandado una pierda,y me quedo sin dinero y sin gráfica.
Es que es absurdo.
Hay que ser muy despreocupado (por no decir otra cosa),para vender y aceptar wallapay.
Ya algunos me han intentado colar lo del pago amigo l Wallapay.Todos ,o la mayoría ,estafadores claros.
Algunos sin estrellas y otros con 1 o 2 valoraciones.
A la que le dices que mire tu historial para que vea que soy fiable y que te hagan transferencia,desaparecen.
Qué cosas.
Ya en tu caso eres vendedor fiable pero por transferencia no hay ninguna seguridad para el comprador todavía recuerdo la primera vez por eBay sin 400 euros que me quedé.hoy en día si no es por PayPal la gente suele pensarse mucho una compra,si le das confianza como vendedor o tienes buen historial sin problema,ahora como seas nuevo ni lo miran, en mi caso en eBay tengo 545 votos sin neutrales ni negativos desde 2004 tanto como vendedor/comprador quieras que no confianza dan esas cosas, además no eBay,Amazon AliExpress dan más confianza que walla, normalmente como con des con una persona será o mal educada mal empieza la cosa.
Giovachan escribió:Yo vendí hace tiempo un procesa Core2Quad, lo envie por wallapop y el tío me decía que no funcionaba, al final resulta que parece ser que su placa no era compatible y me lo devolvió, al recibirlo yo lo di por bueno, no me dio por probarlo, se veía todo bien.. al cabo de unas semanas lo puse en una placa que tenía por ahí y joder! Era un Core2Duo! Pero la chapa de arriba era del Quad que le envié! El mamón despegó la tapa, la cambió de procesa y me devolvió uno por otro..