› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Loren_Son escribió:Si los lanzo desde disco USB con Blueray introducido con SELECT + X funcionan, el problemas es que no funcionan desde HDD disco interno. Y por lo que he leido creo que desde disco interno no le funcionaria a nadie. Decidme si estoy en lo cierto.
Loren_Son escribió:Si los lanzo desde disco USB con Blueray introducido con SELECT + X funcionan, el problemas es que no funcionan desde HDD disco interno. Y por lo que he leido creo que desde disco interno no le funcionaria a nadie. Decidme si estoy en lo cierto.
Algesat
Te equivocas.
Pon el BR del PES2009, abres el multiman, selecciona el PES2008, y SELECT + X, luego lo cargas desde el icono del BR, y te cargara el PES2008 desde interno.
Asi es como lo hago yo, y me funciona con wanin v2 + multiman 1.15.1.
Loren_Son escribió:Algesat
Te equivocas.
Pon el BR del PES2009, abres el multiman, selecciona el PES2008, y SELECT + X, luego lo cargas desde el icono del BR, y te cargara el PES2008 desde interno.
Asi es como lo hago yo, y me funciona con wanin v2 + multiman 1.15.1.
Exactamente hago esto y pantalla en negro. Si lanzo la copia del pes2009 por ejemplo, con el pes2009 original introducido si va, pero claro... no se si lee de la copia o del original.
Loren_Son escribió:Si, si el problema es que lo hago todo como ponen los manuales y no funciona. No soy un usuario en plan "no tengo ni puta idea de esto y quiero que alguien me solucione la vida".
Voy a poner todos los pasos que hago con detalle porque veo que no me he explicado bien.
- Abro multiman.
- Realizo la copia de mi juego, por ejemplo pes2008. En HDD (disco interno)
- Después de unos 15 minutos, se termina la copia, y puedo verla en el menú de títulos de Multiman.
- Saco el disco de PES2008.
- Introduzco otro disco, por ejemplo PES2009. Para saber si se lanza el juego o la copia.
- Busco la copia de PES2008 en el menú de títulos. Me sitúo en el y pulso R1. Me sale una linea de texto blanco sobre fondo negro que no me da tiempo a leer.
- Si pulso SELECT + X o X ocurre lo mismo. No me aparece el mensaje que sale cuando pulsas SELECT + X si lanzas una copia en disco externo.
- La ps3 va al menú XMB.
- Voy al icono juego, el nombre del título es PES2008 (el disco que realmente está introducido es PES2009). Pulso X.
- Lanza el juego pero la pantalla se queda en un negro o gris oscuro.
- He llegado a dejarla 5 minutos asi, y no se inicia el juego.
Sin embargo si hago la copia en un disco USB, y sigo estos mismos pasos, con SELECT + X,me aparece el mensaje que viene a decir que te hace falta introducir un disco de PS3 y que el sistema va a volver al XMB. Que lances lances la copia entrando en el icono de disco de juego.
un saludo