PROBLEMA: Waninkoko 2.0 + multiman

Hola:

He puesto mi ps3 en 3.55 waninkoko v2 y e instalado multimanager 15.02 y roguer 8.0.

Solo tengo 2 juegos de ps3 pes2008 y pes2009. He hecho copia de mi pes2008 en el disco interno de ps3. Se hace perfecta.

1.- Saco el juego (el BD), lanzo la copia hecha en el disco duro.

Sale al xmb, voy al icono de el juego y no esta porque no hay BD, por tanto, voy a la carpeta: /app*home/ps3_GAME/ lanza el juego pero... pantalla en negro.

Entonces:

2.- Saco el juego (el BD), en introduzco mi PES2009 (para saber que se ha lanzado mi copia en HDD y no tener dudas) y lanzo la copia hecha en el disco duro.

Sale al xmb, voy al icono de el juego, aparece el nombre PES2008, pulso X, se lanza pero... pantalla en negro.
Si en lugar de ir al icono juego, voy a la carpeta: /app*home/ps3_GAME/ lanza el juego pero... pantalla en negro.

¿Que puede estar pasando?
La ps3 es una fat de 80GB.

Un saludo
debes ejecutar la copia de tu juego con un disco adentro.. cualquier juego.
en caso que igual tengas pantalla negra, en multiman bajate el ultimo, 1.15.03 sobre el juego que quieres cargar presiona SELECT + X

pero que yo sepa la mayoría de los backups se ejecutan con un disco puesto, muy pocos me corren del modo que lo haces tu de 10 creo que 1 o 2.
No, no, lo hago de las dos formas:

En el punto 1, decia sin juego dentro del lector Blueray.

En el punto 2, decia con juego dentro del lector blueray (pero con un juego distinto al de la copia).

Estoy en Multiman 15.03.

Si los lanzo desde disco USB con Blueray introducido con SELECT + X funcionan, el problemas es que no funcionan desde HDD disco interno. Y por lo que he leido creo que desde disco interno no le funcionaria a nadie. Decidme si estoy en lo cierto.

Un saludo
Loren_Son escribió:Si los lanzo desde disco USB con Blueray introducido con SELECT + X funcionan, el problemas es que no funcionan desde HDD disco interno. Y por lo que he leido creo que desde disco interno no le funcionaria a nadie. Decidme si estoy en lo cierto.

pues ni idea a mi me funcionan de las 2 formas interno y externo (hago una carpeta GAMES)
pero siempre con un disco dentro.

con el unico juego que tuve problemas en correr fue con el Modern Warfare 2 (una copia desde el propio disco original)
pero desde que salio el ultimo Multiman con SELECT + X ya me funciona.
yo diria con el 1.14.01 sin problemas y con cfw 3.55 wain v1, yo creo que pasa que el utimo loaders de wani viene con el vl2 ya instalado igual que el multi, tendrias que desistalar del multi para corregir el problema, yo gt5, fall out, etc sin disco dentro le doy a multi, marco el juego cargo con x y luego me dice si quiero salir al xmb le digo que si voy a carpeta game, le doy y si pide actualizar lo actualizo hasta ahora todo bien. suerte [boing]
(mensaje borrado)
Loren_Son escribió:Si los lanzo desde disco USB con Blueray introducido con SELECT + X funcionan, el problemas es que no funcionan desde HDD disco interno. Y por lo que he leido creo que desde disco interno no le funcionaria a nadie. Decidme si estoy en lo cierto.

Te equivocas.

Pon el BR del PES2009, abres el multiman, selecciona el PES2008, y SELECT + X, luego lo cargas desde el icono del BR, y te cargara el PES2008 desde interno.

Asi es como lo hago yo, y me funciona con wanin v2 + multiman 1.15.1.
Algesat

Te equivocas.

Pon el BR del PES2009, abres el multiman, selecciona el PES2008, y SELECT + X, luego lo cargas desde el icono del BR, y te cargara el PES2008 desde interno.

Exactamente hago esto y pantalla en negro. Si lanzo la copia del pes2009 por ejemplo, con el pes2009 original introducido si va, pero claro... no se si lee de la copia o del original.
Loren_Son escribió:
Algesat

Te equivocas.

Exactamente hago esto y pantalla en negro. Si lanzo la copia del pes2009 por ejemplo, con el pes2009 original introducido si va, pero claro... no se si lee de la copia o del original.

Ponle permisos al juego desde Multi
Si, si el problema es que lo hago todo como ponen los manuales y no funciona. No soy un usuario en plan "no tengo ni puta idea de esto y quiero que alguien me solucione la vida".

Voy a poner todos los pasos que hago con detalle porque veo que no me he explicado bien.

- Abro multiman.

- Realizo la copia de mi juego, por ejemplo pes2008. En HDD (disco interno)

- Después de unos 15 minutos, se termina la copia, y puedo verla en el menú de títulos de Multiman.

- Saco el disco de PES2008.

- Introduzco otro disco, por ejemplo PES2009. Para saber si se lanza el juego o la copia.

- Busco la copia de PES2008 en el menú de títulos. Me sitúo en el y pulso R1. Me sale una linea de texto blanco sobre fondo negro que no me da tiempo a leer.

- Si pulso SELECT + X o X ocurre lo mismo. No me aparece el mensaje que sale cuando pulsas SELECT + X si lanzas una copia en disco externo.

- La ps3 va al menú XMB.

- Voy al icono juego, el nombre del título es PES2008 (el disco que realmente está introducido es PES2009). Pulso X.

- Lanza el juego pero la pantalla se queda en un negro o gris oscuro.

- He llegado a dejarla 5 minutos asi, y no se inicia el juego.

Sin embargo si hago la copia en un disco USB, y sigo estos mismos pasos, con SELECT + X,me aparece el mensaje que viene a decir que te hace falta introducir un disco de PS3 y que el sistema va a volver al XMB. Que lances lances la copia entrando en el icono de disco de juego.

un saludo
Loren_Son escribió:Si, si el problema es que lo hago todo como ponen los manuales y no funciona. No soy un usuario en plan "no tengo ni puta idea de esto y quiero que alguien me solucione la vida".

Voy a poner todos los pasos que hago con detalle porque veo que no me he explicado bien.

- Abro multiman.

- Realizo la copia de mi juego, por ejemplo pes2008. En HDD (disco interno)

- Después de unos 15 minutos, se termina la copia, y puedo verla en el menú de títulos de Multiman.

- Saco el disco de PES2008.

- Introduzco otro disco, por ejemplo PES2009. Para saber si se lanza el juego o la copia.

- Busco la copia de PES2008 en el menú de títulos. Me sitúo en el y pulso R1. Me sale una linea de texto blanco sobre fondo negro que no me da tiempo a leer.

- Si pulso SELECT + X o X ocurre lo mismo. No me aparece el mensaje que sale cuando pulsas SELECT + X si lanzas una copia en disco externo.

- La ps3 va al menú XMB.

- Voy al icono juego, el nombre del título es PES2008 (el disco que realmente está introducido es PES2009). Pulso X.

- Lanza el juego pero la pantalla se queda en un negro o gris oscuro.

- He llegado a dejarla 5 minutos asi, y no se inicia el juego.

Sin embargo si hago la copia en un disco USB, y sigo estos mismos pasos, con SELECT + X,me aparece el mensaje que viene a decir que te hace falta introducir un disco de PS3 y que el sistema va a volver al XMB. Que lances lances la copia entrando en el icono de disco de juego.

un saludo

Prueba desde app_PS3/GAME/
yo tengo exacamente el mismo probema del compañero, pero creo que el poblema esta en que cuando instalo multiman, pongo el pkg en la raiz de mi usb y la carpeta que viene con cosas adicionales la deja tambien en la raiz (ojo, la carpeta con las cosas dentro).
Y creo que ahi falla la instalacion del multiman, por mi parte, pero es que leo muchos post y no viene nada de eso.
Y por mi parte me pasa igual que el compañero, no me carga aun haciendolo con los pasos seguidos!
un saludo!
11 respuestas