Problema Warcraft III

Hola , lo que pasa es q en el juego , no me aparece el cursor , o sea no se ve , de repente aparece y despues aparece pero por ratos muy cortos, la mayor parte del juego , no se me ve , y a ciegas tengo q seleccionar. :( . Las graficas del juego se me ven de lo mejor , solo me pasa esto ? alguien sabe por q ? o que pasara? a un amigo le pasa lo mismo. El juego es copia ( de seguridad del original , jajajaja!!!)

por fa ayudenme , q no puedo estar con el warcraft3 en mis manos y no poder jugar bien ein?
puede que si pones en el juego menos resolucion... quizas te valla mejor respecto al cursor.
no se si te ira mejor pero yo lo tengo casi en la peor resolucion y me va bien en una resolucion mas alta mi ordenador no tira y el cursor casi no se mueve. enga saludos, bye
en la menor y mayor resulucion pasa lo mismo , si lo q pasa es q no hay cursor , y cuando me meto a las opciones ahi si aparece, no es q ande a tirones ni nada por el estilo
siento no poder ayudarte, por que si asi no es, estoy en las mismas que tu. haber si hay suerte y algun manitas te ayuda
3 respuestas