Problema Wario Ware en EZFlash 3

Hola!
A ver si alguien sabe decirme una cosa. Es normal que no me funcione la rom en mi EZFash 3? lo he probado grabandolo en los dos tipos de mmemoria, La back-up que meto, para mas datos, al principio, cuando la abro en el visual boy, me da opccion para poner vidas infinitas y todo eso, puede ser esa la razon por la que no me funcione? Se queda colgado nada mas arrancar el juego en mi game-boy, os ha pasado a alguno? he de buscar una rom sin que tenga esas "opciones"?
Gracias [tomaaa]
Lo que tienes que hacer es parchear esa rom para dejarla como de "casa".
Suele pasar en algunas roms.
Vamos,yo antes controlaba de eso y a veces pasaba,pero dejé los flash y cosas asi para disfrutar mas aun de mi coleccion ;)
Saludos!
Aun asi, alguien me puede decir entonces como parcheo o de que tipo de sitios me lo puedo barjar ??? [tadoramo]
A mi me pasa con algunas otras roms, pero siempre en la zona de 1Gb.

Prueba alguna de estas opciones. A mi me han funcionado hasta ahora. Ojo, esto no es una secuencia de acciones. Prueba una y si no te funciona o no te agrada el resultado, pasa a la siguiente.

- Grábala en la zona de 256 Mb en vez de la zona de 1Gb.

- Si la quieres en la zona de 1Gb, métela sin comprimir.

- Si la quieres comprimida, borra alguna otra rom que tengas en esa zona, mete el wario en la zona de 1Gb (comprimida) y pruébala. Si funciona mete el resto de roms.

Si ninguna de las opciones anteriores te funciona, entonces sigue las recomendaciones de Shilvenrha.

.
Gracias por las respuestas!

Ya probé a meterlo tanto en la memoria de 256 mb y en la 128 (1Gb), pero nada, incluso cuando la metí en una de ellas,no recuerdo en cual, lal reiniciar la consola despues del "cuelgue" habitual, me daba error al cuando Aunto-guardaba la partida, y tuve que volver a instalar el Ez manager del gameboy de nuevo....un infierno!!

Gracias aun asi. A ver si alguien me puede decir de donde sacar esos dichosos parches, que con el Google no he tenido suerte ni a la de 7. [mamaaaaa]
Yo tambien estoy bastante interesado en estos parches. A ver si alguien suelta de donde cojerlos y le invito a unas [beer]
Todas las versiones en español q he encontrado tienen ese dichoso trainer de vidas infinitas y hacen petar la rom en el flash. No obstante versiones no europeas funcionan sin problemas sin ese trainer. Tampoco es demasiado importante tenerlo en ingles... no es q tenga mucho texto el juegecillo. Lo que si es un autentico coñazo es tener q aguantar cada vez las intros
Por si a alguien le puede ser de ayuda, esta página trae algunos patchers...

http://haggar.emuunlim.com/fix/

Un saludo.
7 respuestas