Problema wasabi en d2b con patillas cortadas

Hola, tengo una wii con d2b y patillas cortadas estuve viendo los chips y me decidi por el wasabi con wii clip v5. Una vez instalado tal y como dice la pagina del wii clip, es decir cortando las pistas de CLK, G, H , I y puenteando el punto F. Reviso con un polimetro todas las conexiones y estas son correctas. Enciendo la wii y el lector arranca correctamente, introduzco un juego original como el zelda o el resident evil y el chip pasa de verde a rojo y en la pantalla aparece el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error - Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola - Consulta el manual de la consola para obtener mas informacion"

He intendado actualizarlo pero al introducir el DVD me aparece el mismo error, si alguien le ha pasado algo similar agradeceria una solucion, gracias!!
ruben_nadador82 escribió:Hola, tengo una wii con d2b y patillas cortadas estuve viendo los chips y me decidi por el wasabi con wii clip v5. Una vez instalado tal y como dice la pagina del wii clip, es decir cortando las pistas de CLK, G, H , I y puenteando el punto F. Reviso con un polimetro todas las conexiones y estas son correctas. Enciendo la wii y el lector arranca correctamente, introduzco un juego original como el zelda o el resident evil y el chip pasa de verde a rojo y en la pantalla aparece el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error - Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola - Consulta el manual de la consola para obtener mas informacion"

He intendado actualizarlo pero al introducir el DVD me aparece el mismo error, si alguien le ha pasado algo similar agradeceria una solucion, gracias!!

¿Has puenteado la region de tu consola en el chip? 1=USA, 2=PAL

Saludos
He puenteado todo tanto modelo de lector como region, y esta revisado con polimetro.
ruben_nadador82 escribió:He puenteado todo tanto modelo de lector como region, y esta revisado con polimetro.

¿Puedes poner una foto de tu instalacion?
En una D2B, el soldar directo el chip no es muy dificil, es muy posible que el wiiclip te este fallando.

Saludos
seguramente el clip aga un mal contacto y produzca los errores, sueldalo directamente a la wii como dice varicela
5 respuestas