Problema Wasabi Rev 2.0 + Wiiclip v5

Buenas,
ayer instalé el wasabi rev 2.0 + wiiclip en mi wii y al principio funcionó. ( enciendo la consola, pongo el cd y a jugar) al apagarla y volverla a encender ya no cargó más ningun backup pero si los originales. Aparentemente el wasabi pasa de rojo a verde, pero en seguida se para el lector y muestra el mensajito de " Pulsa eject para sacar el disco y apaga la consola". He probado las soluciones del condensador de 45 uf 25 V (mismo resultado - mensajito eject) , el de la resistencia 100 (mismo resultado -mensajito eject ) y el de alargar el cable del clk (no pasa de rojo ¿quizas demasiado largo? 25 cm aprox).

Mi placa es una G2C-D2C con una fila inferior con numeros. Numero de serie 177xx

He probado con otro wasabi rev 2.0 con wiclip y sucede lo mismo. Tengo el puente 2 para pal conecetado, el punto F conectado y los puentes c - d - e sin soldar (por ser d2c).

Utilizo DVD's Verbatim grabados a 1x y 2x. En la pagina de Wasabi hay un firmware 1.2 beta que al grabarlo en un dvd si me lo arranca desde el menu de la wii.
¿Alguna idea? :-?

Gracias
Prueba con otros backups. Si el wasabi esta en verde deberia funcionar.
Buenas de nuevo,

ya he encontrado el fallo. El problema era el backup del Super Smash Bros Brawl y la version del firmware 3.3. Por lo que se ve la imagen esta parcheada para que quepa en un DVD5 y el firmware 3.3 no deja ejecutar backups firmados con Trucha.

¿Hay alguna forma que la 3.3 se trague ese juego?

Gracias

PD: Gracias por contestar tan rapido edge540
Creo que con el GeckOS podrias cargarlo.
¿No habria ninguna otra forma?

Parcheando las imagenes o algo??

Gracias
pelija escribió:Buenas de nuevo,

ya he encontrado el fallo. El problema era el backup del Super Smash Bros Brawl y la version del firmware 3.3. Por lo que se ve la imagen esta parcheada para que quepa en un DVD5 y el firmware 3.3 no deja ejecutar backups firmados con Trucha.

Gracias

Hola, a mi me paso algo parecido,una pregunta ¿los demas Backups te funcionaban?, porque a mi ni uno. y es el mismo chip con wii-clip
vicanna1 escribió:
pelija escribió:Buenas de nuevo,

Gracias

Hola, a mi me paso algo parecido,una pregunta ¿los demas Backups te funcionaban?, porque a mi ni uno. y es el mismo chip con wii-clip

Buenas, siento la tardanza, he probado el worms una odisea espacial y otro mas que no me acuerdo de como se llama (no se que ball) y los dos me han funcionado ok a la primera.
6 respuestas