Problema Wasabi rev3

Hola,

mas que un problema es que me confirmeis una cosa.

He puesto el Wasabi rev3 a dos Wii con d2c. Una de ellas va perfecta, he grabado 4 backups (Verbatim +R grabados a 1x, o al menos eso dice Brasero) con mi grabadora LG (que no me sirve para grabar backups para mi GC) y los lee todos como si fueran originales. La otra wii, no lee ninguno de esos backups, pero lee uno que tengo del Luigi's Mansion de GC. Asi que mis dudas son:

-Si lee de GC está claro que el chip funciona (aparte de que la luz se pone verde).
-¿Cómo es que una lee perfectamente y la otra no lee nada ni pa dios.
-¿Solución? ¿Problema mítico con consumibles?

Gracias.
Puede suceder que la wii en la que no funcionan este en el firm 3.3 y los backups esten modificados o sea que esten parcheados, ripeados, scrub o trucheados y con esa version no funcionan esos backups.
Y puede ser que la wii en la que no funcionan tenga un lector mas delicado y necesite que los backups esten grabados a otra velocidad x2 o x4 y en diferente soporte de calidad (yo tengo una que solo quiere -R)
Pero si te coge algun backup quiere decir que el chip funciona
Saludos
Gracias por contestar.

Los backups estan "limpios", asi que eso no es. No se ha actualizado nunca la wii.
Bueno, me ha servido tu respuesta para confirmar lo que ya pensaba: una wii caprichosa.
Algunas Wii's son un poco caprichosas al igual que lo era la GameCube.
Saludos.
Pues si, lo he comprobado. Grabando los backups con el Macbook funcionan perfectamente.
4 respuestas