Problema Wasabi + wii-clip V5

Pues el problema es que tengo una wii D2C segun pone en la placa, y leyendo foros llegue a la conlusion de que una buena opcion era comprar el Wasabi con el wii-clip.Una vez comprado lo he soldado todo y lo he colocado todo en su sitio (revisado mil veces todo) y nada luz roja siempre. A veces al encenderla y apagarla varias veces se pone verde, traga el disco, ya sea original o no pero se lo queda dentro y no hace nada mas. Si kito el chip por supuesto funciona perfectamente.
Creo que el problema esta en que no me fije en el numero de serie que es LEH1889... pero no se si me equivoco y me gustaría que alguien me dijera si me he ekivcado y deberia haber comprado otro modchip para D2C2. En caso de ser así ahora me como con patatas el wasabi...
Un saludo y gracias
Efectivamente el serial corresponde a una D2C2 y si has comprado el wasabi rev1 (etiqueta verde en el reverso) no te va a funcionar.

Si me mandas un MP te puedo dar alguna solucion
No se que pasa q no me deja mandarte MP me da error...nose si te yegan o no. Estaba intentando tratar el tema de la consola! Espero que este se pueda leer!
lau_rilla escribió:No se que pasa q no me deja mandarte MP me da error...nose si te yegan o no. Estaba intentando tratar el tema de la consola! Espero que este se pueda leer!

Ya Ta
3 respuestas