pepibumur escribió:Pues, eso creo.. ke el punto no tiene nada que ver. Creo que es el que halla tocado el fusible con el soldador, me lo habré cargado . Si fuera de esto donde podría conseguir un fusible, y si es posible me podríais decir la potencia y demás, ya que las tiendas de electrónica brillan por su ausencia en mi pueblo.
Un salu2
pepibumur escribió:Ok, luego le pondré pilas y lo compruebo. Aqui te adjunto la imagen con el fusible que he tocado con el soldador, para que me puedas indicar la potencia y tal.. donde comprarlo.
Aquí te dejo la foto, muchas gracias por todo
Un saludo
pepibumur escribió:Muchas gracias , seguro que mi problema es ese. Porque como dices si es un condensador no creo que halla pasado nada al tocarlo con el condensador. Claro al intentar soldar el CLK al 2, me he cargado el punto. Pero no pensaba yo que este tenía continuidad con el 3. Ahí esta el problema. Veremos a ver como tengo yo el pulo para hacer esas soldaduras por debajo ya que las soldadura 4 es facil, pero el problema esta con la 1 y la 3, sobre todo la 3. Me cuesta mucho trabajo soldar en esos tipos de puntos ¿algun truco¿?.
Muchas gracias por todo!
Un saludo
varicela escribió:pepibumur escribió:Ok, luego le pondré pilas y lo compruebo. Aqui te adjunto la imagen con el fusible que he tocado con el soldador, para que me puedas indicar la potencia y tal.. donde comprarlo.
Aquí te dejo la foto, muchas gracias por todo
Un saludo
Voy a ver si te aclaro algo
Aqui tienes una vista de la placa sin la conroladora y unos numeros 1, 2, 3, 4, y 6
El numero 6 es el componente que has tocado con el soldador y es un condensador y si no se ha arrancado ni esta en cruce con el numero 2, no hay problema.
Tu problema (creo) es que has cortado la continuidad entre 1 y 3 al querer soldar en 2 y esto se soluciona de dos maneras posibles pero delicadas, o sueldas un cable entre 1 y 3 y luego coges el CLK del numero 4, o sueldas un cable entre 1 y 4 y coges el CLK del numero 3.
Es una reparacion delicada si no tienes destreza con el soldador.
Espero te sirva
varicela escribió:El punto 4, no es facil pues tienes que soldar en el diodo y es delicado. Si ves que se te pone dificil, es mejor que alguien experimentado te lo haga.
Con el wiiclip no hay que soldar el CLK pero como que tienes que soldar en la patilla para llevar continuidad a 3 y 4, ya no puedes poner wiiclip
Ya nos contaras
P.D. ¿Estas cerca de tarragona?
pepibumur escribió:La verdad eske gente asi en los foros se agradece mucho, con todas sus ayudas.
Entonces vamos a ver como dice CyBeR PeReZ si el wiiclip está en contacto con esa patilla, pues directamente hago un puente desde el wii-clip al diodo. Pero que punto del wiiclip se corresponde con esa patilla ¿?.
Por otro lado estaría el tema del clk. Puesto que he puenteado de la patilla 1 al 4 diodo. Entonces sería necesarío coger el clk del tres, o no haría falta ¿?