problema wave 4 y activate.iso

tengo una xbox desde agosto con el ixtreme 1.6, me he descargado y grabado el "activate.iso" , lo introduzco en la consola y posteriormente un juego wave 4 pero no me carga, me pide que actualice la consola, (no dispongo de internet) le doy q lo haga y me dice que limpie el disco, q es ilegible.....que tengo q hacer para jugar al juego??
Sin la ultima actualizacion del DASHBOARD no vas a poder jugar, esta viene en los juegos originales, pero al parchearlos se elimina la particion q contiene la actualización, si usas el activate, no tiene pq estar parcheado el Backup,tienes dos soluciones:
Meter un original q ya contenga la actualizacion.
Q alguien te la descargargue de internet e instalarla via usb en tu consola.
naxete_76 escribió:tengo una xbox desde agosto con el ixtreme 1.6, me he descargado y grabado el "activate.iso" , lo introduzco en la consola y posteriormente un juego wave 4 pero no me carga, me pide que actualice la consola, (no dispongo de internet) le doy q lo haga y me dice que limpie el disco, q es ilegible.....que tengo q hacer para jugar al juego??

En la parte final del primer tuto de mi firma se describ donde encontrar la actualización y como actualziar mediante Pen Drive, tendrás que conseguir que alguien te la baje y pase, o bien, como indica el compañero, actualizar con un juego original Wave4, aconsejable que sea el Leaft 4 Dead 2 porque es el juego con la actualización más actual que viene en juego.

Un Saludo!
perdona pero he estado mirando y buscando donde se encuentra el tutorial para actualizarla, puesto q tengo un amigo q me bajaria la actualizacion ya mismo pero no la encuentro....
alguien me puede pasar enlace de la actualizacion?? gracias y siento la torpeza.
gracias!!ya tengo el tema funcionando a tope!!! XD
5 respuestas