Problema: Wave3 no se graban bien

Hola compañeros!

Tengo una duda: ayer pasé del firm 1.5 al 1.6, y me disponía a grabar un par de ISO's que tenía esperando para probar el nuevo firm. Me pongo a grabar el primero (Prototype) y me lo graba bien, pero al hacer la comprobación me da error. Lo pruebo en la consola (instalación) y aparentemente ningún problema...

Grabo otro ISO (Ghostbusters) y me sucede exactamente lo mismo, me lo graba bien, pero me da error al comprobar el ImgBurn que esté bien grabado. La cosa es que el error me lo da al 50% de la grabación (casi casi en el cambio de capa). Os pongo una foto:
Imagen

Luego al instalarlo me peta en el 47%, dice que el disco está sucio y no me deja instalar... No lo entiendo, hay que hacer algún paso previo que antes no se hacía? Aclarar que utilizo DVDs Verbatim printables (nunca me han dado ningún problema) con ImgBurn y los grabo a 4x.

Alguna idea? Tengo que parchear las isos? (se supone que si tengo 1.6 no, verdad?) Ayuda por favor! :S

Gracias gente! [sonrisa]
Es rarisimo ver hilos como estos a los usuarios de cloneCD, en serio casi no veo, tal vez por que nadie lo usa pero quien sabe, pero trata con esta opcion
O tal vez era un disco defectuoso, trata de nuevo con otro
Saludos
He vuelto a grabar Ghostbusters y Prototype (con ImgBurn) pasándoles antes el abgx360... Con el Ghostbusters ningún problema, no me ha dado ningún error y lo he podido instalar en el disco duro sin más. Pero con el Prototype me ha vuelto a saltar el mismo error... Estoy desesperaillo, y no sé si probar con el CloneCD porque ya llevo unos cuantos posavasos y no me apetece uno más :S

No sé, no lo entiendo...
Desde q los creadores de juegos sacaron la nueva generación Wave3 parece q todo son quebraderos de cabeza, he leido muchos post y el problema se repite mucho, "me falla la grabación al xx%, o me pone "Disco no reproducible"...etc, pero es q nada ha cambiado, la gente sigue utilizando los mismos DVD q siempre, el mismo programa de grabación, la misma grabadora, entonces la gente empieza a pensar: seran los DVD q son malos, será mi grabadora,...etc y no hay manera de encontrar el fallo...,LO UNICO Q CAMBIA SON LAS ISO Q NOS BAJAMOS, y ahi es donde está el problema, como mucha gente aún no ha actualizado el firn al 1.51 o sup. para poder jugar hace falta parchear el juego, y es muy probable q el q lo cuelga lo haya ya parcheado (para las consolas con firm 1.51 o sup no se debe parchear el juego:no funciona), o a saber dios, lo q habrá hecho con la ISO. Soy de esta opinion por que todos los casos q he podido leer de juegos q daban problemas(Prototype, Red Faction,Virtua tennis 2009....) he hecho backups de DVD originales y todos funcionan a la perfección sin ningún tipo de fallo.
amigo yo te recomiendo que uses el clon cd ami nunca me a dado ningun tipo de problemas al quemar los disco yo tengo el firmware 1.5 y e quemado todos esos juegos que dices y los tengo funcionando sin ningun problema amigo y quemalos en 4x no mas ni menos y otra cosasiempre que bajes un juegos metelo a checar primero con el dvdmullet aver si esta bien correctos los arcchivos y si te salen corruptos hay te dice que si lo quieres arreglar saludos
Tanto el Clonecd como el imgburn graban bien los DVD, hay muchos post de gente que al grabar un dvd le ha dado fallo el imgburn, luego ha probado a grabarlo con clonecd y le ha dado otra vez fallo, el problema está en el ISO, los que tienen instalado en su consola el firm 1.5 e inferiores si quieren q les funcionen los nuevos juegos Wave3 tienen q parchear el backup del juego original con el ppf o matic 3, pero si tu firm es el 1.51 o superior el ISO debe ser una copia del original sin modificar, tal y como se ha hecho siempre hasta la aparición de los juegos Wave3; el xdvdmulletar no sirve para los juegos Wave3, cuando metes un juego para chequearlo, te dice que los DMI, PFI, y la partición de video son defectuosos, para poder comprobar correctamente las ISO se debe utilizar el abgx 1.0.1, q sí está preparado para los juegos Wave3.Nuestro amigo coyote25 corrobora lo que te digo: tiene instalado el firm 1.5 y esos juegos le funcionan, no dice q los haya parcheado, asi q es de suponer q se los ha descargado ya parcheados, asi q no funcionarian para los q tienen el firm 1.51 o superior.
Estoy con JCESTAL: aquí hay algo que no cuadra... Si se utilizan los mismos DVDs, la misma grabadora, y el firm es el último... en principio no debería haber NINGÚN problema, no? Pero es que los hay, y no es un caso aislado, es algo (por lo que veo, vamos) bastante generalizado, y es que bastante gente está teniendo problemas a la hora de grabar/reproducir sus juegos Wave3.

Hay algo que nos perdemos, no sé si será algún tipo de protección a "medio saltar" o es que las ISOs están mal construidas (básicamente es lo que yo creo), pero yo creo que hay algo que se nos escapa, viendo los resultados de la peña...

Lo que está claro es que no es normal que tanta gente tenga problemas... No sé, si alguien encuentra algo, soluciones, preguntas, respuestas... Que no dude en plasmarlas, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión....
Hola, yo estoy con eso también de que seguramente es una proteccion que no se puede saltar por el momento, no he encontrado nada, abrí 1 hilo hilo_el-wav-3_1256001
pero me tiraron a loco [snif] , esperemos a ver que pasa mas adelante. [bye]
Voy a comentar mi historia, a ver si puede ser de utilidad.
Hasta ayer tenia la version 1.5 de iextreme, el último respaldo que parche fue el GH Metallica, usando el PPF O MATIC, funcionó sin problemas.
Los dramas comenzaron cuando trate de usar un respaldo de Ghostbuster, por equivocación, no apliqué PFF y obviamente no funcionó, luego apliqué PPF y al tratar de cargarlo, me pedia actualizar y después el mensaje de disco sucio. Lo queme nuevamente a menor velocidad, pero el mensaje fue el mismo.

La versión del dashboard era la 7371, igual intenté actualizarlo nuevamente usando un pendrive en la parte posterior, pero no hacia nada, entiendo que fue porqué ya estaba actualizado.

La última prueba fue utilizar un respaldo el GH Smash Hits, nuevamente apliqué PPF, queme a la menor velocidad...y bueno, obtuve el mismo mensaje anterior, pedia actualizar y después el mensaje del disco sucio. Lei varios post en los foros, entiendo que estuve haciendo lo correcto.

Ayer me realizaron el upgrade la versión 1.6, el primer juego que probaron fue Damnation (respaldo), y extrañamente pidio realizar un upgrade, el que se realizó exitosamente.

Llegue a mi casa, y probé el Ghostbuster (que no le habia pasado el PPF O MATIC) y funcionó perfecto. Queme el respaldo del GH Smash Hits (sin pasarle el PPF) y también funcionó perfecto. El respaldo que tenia el GH Metallica ya no funcionó, por lo que ahora debo crear un nuevo respaldo para este juego.

Describo mi experiencia que puede ser de utilidad para alguno.

Dato: siempre uso Verbatim 2.4x
8 respuestas