Problema WD Elements Play

Hola ayer me compre un disco duro multimedia WD Elements Play lo probe y funcionaba,hoy he decidido formatearlo porque dos peliculas no las reproducia y ahora al conectarlo a la tele me pone :
No se puede detectar el disco duro interno.Compruebelo
He probado volver a formatear y nada...
Le a pasado a alguien mas,o alguien sabe como solucionarlo?
PD:El disco duro esta en NTFS he probado a formatearlo a Fat 32 y tampoco lo arreglo.
Gracias de antemano (espero que lo lea alguien xd)
MaYrO1983 escribió:Hola ayer me compre un disco duro multimedia WD Elements Play lo probe y funcionaba,hoy he decidido formatearlo porque dos peliculas no las reproducia y ahora al conectarlo a la tele me pone :
No se puede detectar el disco duro interno.Compruebelo
He probado volver a formatear y nada...
Le a pasado a alguien mas,o alguien sabe como solucionarlo?
PD:El disco duro esta en NTFS he probado a formatearlo a Fat 32 y tampoco lo arreglo.
Gracias de antemano (espero que lo lea alguien xd)

Metete en la pagina web del fabricante, haber si por casualidad le tienes que meter algun archivo.. otra cosa no se me ocurre, por cierto, vuelve a formatearlo a NTFS porque sino no podras meter un archivo de mas de 5gb
Me he bajado el firmware de la pagina oficial,lo meto en un pen,lo conecto al disco duro como dice la pagina pero no lo detecta y aparte se queda pillado el disco duro
¿Has formateado desde el pc?¿ conectando el disco duro al pc por usb?, si es así al conectarlo a la tele no hay opción de formatearlo desde la propia unidad multimedia?
A lo mejor tiene que hacer la propia carcasa multimedia un formateo "especial", o que forzosamente la unidad multimedia es la que tiene que hacer el formateo por narices

un saludo

suerteeeee
kirk_chema escribió:¿Has formateado desde el pc?¿ conectando el disco duro al pc por usb?, si es así al conectarlo a la tele no hay opción de formatearlo desde la propia unidad multimedia?
A lo mejor tiene que hacer la propia carcasa multimedia un formateo "especial", o que forzosamente la unidad multimedia es la que tiene que hacer el formateo por narices

un saludo

suerteeeee

Al final lo he llevado de vuelta al carrefour y me han dado otro,la cosa es que me acabo de dar cuenta que trae un autorun,y ayer al formatearlo se elimino,seria entonces por eso por lo que la tele no reconocia el disco duro??
Entonces si quisiera formatearlo a fat32 o NTFS (o lo que sea) tendria que hacer un back up del autorun?
Es mi primer disco duro multimedia por eso ando un poco perdido.
Gracias a los dos por contestar.
Saludos
MaYrO1983 escribió:
kirk_chema escribió:¿Has formateado desde el pc?¿ conectando el disco duro al pc por usb?, si es así al conectarlo a la tele no hay opción de formatearlo desde la propia unidad multimedia?

un saludo

suerteeeee

Al final lo he llevado de vuelta al carrefour y me han dado otro,la cosa es que me acabo de dar cuenta que trae un autorun,y ayer al formatearlo se elimino,seria entonces por eso por lo que la tele no reconocia el disco duro??
Entonces si quisiera formatearlo a fat32 o NTFS (o lo que sea) tendria que hacer un back up del autorun?
Es mi primer disco duro multimedia por eso ando un poco perdido.
Gracias a los dos por contestar.
Saludos

Hola MaYrO198
Me gustaría saber si ahora ya funciona tu reproductor. En mi caso, la TV reconoce el WD Elements Play conectado mediante HDMI pero no logra reconocer el disco duro ni me deja abrir ninguna carpeta. Mi WD sí tiene los archivos del autorun, pero no logro que lea nada.
¿Tuviste que actualizar el firmware para ver algo?
Ojalá me puedas ayudar con esto, estoy bastante perdido
Normalmente los reproductores multimedia pueden formatear ellos mismos el HD.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darumo escribió:Normalmente los reproductores multimedia pueden formatear ellos mismos el HD.

Es decir, que son autoformateables.
Teniendo en cuenta que no quiero formatear el disco duro sino sólo instalar el firmware que me permita ver pelis en mi TV no me sirve de mucho esta sugerencia que agradezco
A mi me sigue sin reconocerlo la TV y si el PC que hay que hacer :O ?
9 respuestas