Buenas tarde eoleros. Hoy vengo por estos lares a pedir un poquito de ayuda si es posible, os pongo en situación.
Tengo un disco duro externo WD my passport (0730) de 500Gb que de la noche a la mañana decidió dejar de funcionar, aparentemente. El caso es que el disco duro arranca (se oye el disco duro iniciarse y el led se enciende) pero no hace nada más. La Bios lo detecta, el administrador de dispositivos lo detecta, pero por algún motivo no carga los controladores WD SES Device (este a veces si) y WD My passport 0730 USB Device, por lo que me es imposible acceder a él.
Para dar más información os comento que en los detalles del controlador me aparece lo siguiente:
He probado con varios programas de recuperación y la mayoría directamente ni lo detectaba por lo que no podia realizar operación. Con los pocos (programas de trabajo a bajo nivel) que si lo reconocieron pude averiguar algunas cosillas más. En algunos directamente me decían error al leer, en otros me decía que no se podía acceder porque el dispositivo estaba ocupado, y en algunos detecte que la capacidad del disco duro estaba totalmente mal (2199GB) aunque no pude intentar corregirlo puesto que no leen el dispositivo.
La verdad no tengo mucha esperanza en poder recuperar el disco duro o la información al menos, pero si alguien puede arrojarme alguna idea donde me pueda agarrar pues cojonudo! Muchas gracias de antemano.
EDIT: Como la imagen no se ve la he adjuntado al post, un saludo!