Problema webcam amsn nat estricta

Hola, estoy intentado usar la webcam con el amsn pero yo no veo a la otra persona y ella no me ve a mi. He mirado en preferencias i en la casilla de conexión
Tipo: IP - Restric-NAT
Te encuentras detrás de un cortafuegos o de un enrutador
Abriendo el puerto para conexiones directas (necesario para transferencia de archivos y cámara web)

He mirado de abrir los puertos en el router y creo que no lo hago bien porque sigue igual, alguien me puede ayudar?
Recientemente he conseguido resolver un problema similar. En mi caso la clave estaba en el puerto que tenía que abrir. Primero puse únicamente el 6897 en la pestaña de conexión, pero sólo podía recibir o enviar las imágenes de la cámara cada vez, nunca al mismo tiempo. De modo que posteriormente en el router también configuré el 6898.
Comprueba también que tienes instalado farsight2, que son dependencias opcionales para video conferencia.
Ahora mismo sí que puedo enviar y recibir al mismo tiempo. Repasa bien el tema de los puertos, ya que yo en un principio también pensaba que los tenía correctamente configurados y está claro que me equivoqué.
1 respuesta