[Problema] Welcome Back - Descargando juegos

Buenas, a ver si a alguien mas le sucedió esto:
Fui a la Store, active lo de los juegos gratuitos, seleccioné el Little big planet, es uno de los que quería, pero también quería descargar otro.
Le di a descargar y todo bien... Tengo el Little big planet, el problema es el siguiente, estoy intentando buscar ahora el tema de descarga del otro juego gratuito que me queda y no doy encontrado nada, he probado a ir al infamous en si (Al juego en la Store), pero me dice que he de pagar.

¿Alguien sabe como he de hacer para descargar el juego que me queda?

He buscado por todos lados en la Store pero no doy encontrado, ni en la sección Welcome Pack.

Gracias!

Salu2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Joder tanto cuesta leer por favor, que alguien haga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes la solución en la noticia de portada, échale un ojo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto ya parece una broma xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nada, te has quedado sin juegos.
No seais así, pobrecillo... no puede leer, eso si, es más facil preguntar así todo alarmado y a ver si cae la chorra...

Machote, para elegir el juego que te falta, lo que tienes que hacer es leerte el enlace principal del Welcome Back enterito como Dios manda y ahi hay un sitio donde se te dice que tienes que hacer y a donde ir en los menus de tu consola para pillar lo que quieras..

Saludos... y lee más ... lee más..
6 respuestas