Problema whatsapp que no conectaba y distinto icono

Hola a todos, os queria preguntar sobre un problema que me acabo de encontrar con el movil de la suegra. Resulta que no le iba el whatsapp, solo cuando apagaba y encendia el telefono le funcionaba durante menos de un minuto. La tarifa de datos estaba bien y tambien probamos con wifi y nada. Me he fijado y el icono de whatsapp tenia una almohada o cojin de color morado detras del icono, lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar la app, pero me quedo con la duda de que es eso del cojin y como se la ha apañado la suegra para hacer eso. El movil es un LG Optimus L5 II de Vodafone por si sirve de algo.
Yo a eso lo llamo el misterio de la suegra que toca todo...lo jode y luego te dice "yo??? Yo no he tocado nada...los moviles estos modernos que se vuelven locos!!!!!"tranquilo....es un trance que todos tenemos que pasar...XD XD

ya en serio...es la primera vez que oigo algo asi....es probable que tu suegra tocase algo que no debiera
Habrá instalado una aplicacion/clon de whatsapp y por eso el mal funcionamiento y el distinto icono.
2 respuestas