Problema WhatsApp y BQ Aquaris X

Muy buenas gente.

Ayer me pille el móvil del título del hilo y estoy bastante contento, el problema es que me pasa algo raro con WhatsApp.

Estoy con Lowi como compañía y tengo varias apps de mensajería. Tengo datos y todas las apps funcionan correctamente, salvo WhatsApp, que funciona durante un tiempo y después me aparece una notificación que pone: Comprobando si hay mensajes nuevos.

En el momento en el que aparece esa notificación, ya no puedo ni enviar ni recibir ningún mensaje, mientras que el resto de apps, como Telegram, me funcionan sin problema.

Este problema lo arreglo forzando la detención de WhatsApp desde ajustes y volviendo a abrirla, pero me molesta.

¿Alguien sabe si es un problema generalizado de WhatsApp? ¿O soy yo que debería hacer algo en concreto?

Gracias de antemano y un saludo.
Hola compi.

Has reiniciado el móvil?

Has probado a limpiar la caché?
@piroxi He probado ambas cosas. Lo que sí que es cierto es que desde que escribí este mensaje me ha estado funcionando sin errores, aunque me preocupa que me vuelva a hacer lo mismo.

EDITO: Efectivamente ha vuelto a fallarme y sigo sin encontrar solución.
¿Has comprobado si tienes activa alguna función para ahorrar batería o datos?
@el_ssbb_boy Sí, y en principio está todo desactivado.

He visto que hay alguna valoración negativa en la store de WhatsApp de algunos usuarios comentando lo mismo que yo, pero no me quita la duda a la hora de saber quién está fallando, si mi móvil, Lowi o el propio WhatsApp.

Lo más extraño del asunto es que el móvil va perfecto para el resto de apps, tanto con wifi como con datos, solo me da problema el WhatsApp y si estoy con los datos.

Estoy bastante perdido la verdad con este tema.
¿Te pasa estando conectado por Wifi?
@Iverson88 No, sólo me pasa cuando estoy con los datos.
6 respuestas