Problema Wi-Fi

Hola , le compré la PSP a un colega y todo bien.
Le metí la 3.80 M33-5 , y por la noche intenté buscar una conexion wifi , y las 3 primeras veces que lo intenté me salia un error interno , despues lo probé y ya iba. Yo pensaba que no iria el wifi.
Hoy , por la tarde , intentado jugar multiplayer con un colega , al Virtua Tennis 3 , GTA:VCS , y Winning Eleven 2008 , todo iba bien al crear la partida , pero a los 30 secs aproximadamente se perdia la conexion.
El ha jugado mas veces y no le pasa nada.

Podria ser por tener la 3.80 M33-5 ?

Los juegos utilizados eran copias de seguridad XD

Gracias , espero respuesta.
Mmm, es raro, pero desde que e actualizado yo tambien es el unico problema que tengo. No me podia conectar a mi wifi, al final lo e conseguido y pensaba que ya estaria todo. Pero ahora me sigue sin funcionar, me encuantra el modem y eso pero cuando pone conectando me da un error diciendo que es imposible. Borrare la carpeta system pa probar haber...
borrar la system ?
si te funciona dime como se hace XDD

puede ser por que tubiera la velocidad del juego a 333 ?

y si actualizo a 3.90 M33 ?
no lo actualizes a 3.90 M33, si tu psp es tocha activa el Wlan (abajo izquierda) encontraras un boton como el de encender, pues ponlo arriba.
espero haberte ayudado
ya , eso ya lo se tio xDDDDD

Al final era por la velocidad a 333 . La puse standar y ya funcionaban los juegos en multijugador.

Gracias a ambos x responder
4 respuestas