Hola compis desde que Instale 2.71 SE b´ el Wifi me da Muchos Problemas, me da tanto problemas en conexión a Internet ó modo infraestructura como conexión Ad Hoc (con otras PSP).
Los errores que me dan son:
Conexión a Internet
- "Punto de Acceso no encontrado" cuando he escaneado y me encuentra el router a 100%
- "Tiempo máximo de espera para la conexión"
La conexión y router están bien porque si que he logrado conectarme a Internet una vez..
Conexión Ad Hoc
- "Perdida de conexión"
Solo he conseguido jugar al Moto GP de todos los juegos que he probado en todos los demás se pierde la conexión..
Cuando usaba el Devhook tuve uno de esos famosos fallos de conexión con error de DNS (1280...) Lo solucione formateando la tarjeta y instalando el mismo Devhook de nuevo y hasta que he instalado este nuevo Firmware que es cuando han comenzado los problemas, he estado buscando y leyendo algunos compañeros con fallos parecidos pero nada y es que aqui no es plan de Flashear y volver a la 1.5 y volver a flashear...
Haber si me echáis una mano y estoy seguro que Sobrescribiendo algún archivo de este Firmware vuelve a funcionar el problema es cual..
Salu2 y gracias