Problema wifi 3.40OE

He actualizado a la version 3.40OE pq varios juegos me daban error y ahora van perfecto, pero ahora no me va el wifi, exactamente no me coge la IP.

He reestablecido ajustes predeterminados y nada, he leido algo de formatear la flash pero no se exactamente si es la 0 o 1 y no se ni siquiera como se hace a pesar de que lo he buscado.

Lo que me pasa es que conecta pero a la hora de obtener la IP tarda demasiado y salta un error por eso, porque tarda demasiado tiempo y no se puede obtener la IP, a ver si alguien tiene una solucion.
Es la flash1. Arrancas el recovery, vas a advanced, ahí le das a Toggle USB (flash1). Con el cable previamente conectao, claro...

Lo borras todo y listo, cuando vuelvas a arrancar te saltará el pantallazo multilenguaje, le das a O

Reconfigura y que tengas suerte.

PD.- Hay que leer un poco más...
He formateado la flash 1 y me sigue pasando lo mismo, se queda en onteniendo IP hasta que salta error por tanrdar tanto.

Aporto datos por si ayuda: Era 2.71 maldita la pase a 3.03OE-C y me iba todo (menos algunos juegos que daban error) y ahora la pase a 3.40OE que me van bien los juegos pero me pasa esto.

La luz del wifi se enciende asi que no creo q se haya roto aunq no se... si me pasa esto tambien se jode el ad-hoc?
Si alguien tiene alguna solucion o le ha pasado lo mismo a ver si puede contestar, el formatear la flash1 no ha servido de nada y se me sigue quedando en buscar IP.

He estado buscando pero no veo nada parecido.
¿Has probado con otras conexion wifi? Igual es un problema de configuracion de tu router
He probao otras redes y na... a ver si alguien me da alguna opcion mas q pueda solucionarlo.

Por ahora he hecho formatear la flash1, reestablecer valores predeterminados (no se cuantas veces), y como tengo una TA-082 he limpiao las Fix con el keycleaner o algo asi.

a alguien se le ocurre otra cosa?
5 respuestas