dante686 escribió:pues pongo buscar punto de acceso y me dice que
"la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo ds"
tambien me dice que no s encuentra ninguna conexion compaatible cerca
que ago ?¿?¿ la 360 me va bien y la psp tambien
ayudadme porfavor
Eso mismo me pasa a mí.
Yo conecto perfectamente al wifi la PSP, PS3 y el ordenador portátil. Pero a la hora de hacerlo con la Nintendo DS, me dice que la señal no es compatible.
¿Cómo se puede solucionar este problema?
Si el candado os sale cerrado de color gris es que tenéis un cifrado no soportado por la nds (wpa), tendréis que bajar la seguridad de vuestra red poniendo web, o crear una segunda red inalámbrica solo para la nds (usb de nintendo / usb wifi)
giltesa escribió:Si el candado os sale cerrado de color gris es que tenéis un cifrado no soportado por la nds (wpa), tendréis que bajar la seguridad de vuestra red poniendo web, o crear una segunda red inalámbrica solo para la nds (usb de nintendo / usb wifi)
Pues entonces la única opción que yo tengo es comprar el USB wifi; ya que al router no le pongo seguridad wep ni loco.
Hola me sale el candao gris. que hago para conectarme?
mi padre no quiere quitar la clave wep. se puede hacer otra cosa que no sea comprar el usb?
grrcias.
si le quito la clabe wep, me puedo enterar de alguna manera si se conectan a mi internet? puedo rechazarlos?
conoces algun navegador nds que no sea el de DSorganice?
si me compro el slot-2 del nuevo ds rumble(vibrador) me funcionaría el opera browse ds?
gracias por todo.