Problema Wifi con Mario Kart Wii

Hola,

este es mi primer mensaje.

Tengo el juego desde el martes y no he podido terminar ni una sola carrera online, siempre se corta la conexión y me da el error 91010.

Mi proveedor de Internet es ya.com y mi router es un D-Link DSL-G624T.

Estoy intentando contactar con ya.com pero me resulta imposible por el momento.

Alguien tiene el mismo problema?, ó alguien con mi misma configuración juega sin problemas ?.

Si alguien puede echarme un cable le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
A mi me pasa lo mismo, con ya.com también, empiezo a jugar y al minuto se me desconecta con el error 91010, por favor si encuentras como solucionarlo o alguien lo sabe nos avise.

Muchas gracias, saludos!
yo tengo ya.com de 3 mb pero el router es el 3com. A mi me va bien. Siento no poder ayudarte mas.
Hola,

que modelo 3com es tu router ???.

Un saludo.
Mi modelo de router de ya.com es DSL-G624T, estoy empezando a desesperarme, no sé si es del router o del juego, de nintendo... ya que en la X360 va perfecto el call os duty...

No sé, quizá combiando firmware del router...

Saludos!
PutiPuti escribió:Mi proveedor de Internet es ya.com y mi router es un D-Link DSL-G624T.

Mismo proveedor y mismo router... Como no, el mismo problema. A ver si conseguimos algo...
cumi escribió:yo tengo ya.com de 3 mb pero el router es el 3com. A mi me va bien. Siento no poder ayudarte mas.

.

Que modelo de router 3com es ???.

porculio escribió:ya que en la X360 va perfecto el call os duty...

Usas wifi con la 360 ó te conectas con cable ethernet ???.

Sebastronius escribió:Se me ocurrió abrir puertos y ya no me dió problemas.
.

Que puertos abriste exactamente ???.

porculio escribió:No sé, quizá combiando firmware del router...

Yo tengo el firmware : V3.00B01T01.YA-C.20061122, que además es el último que hay disponible en la página de descargas de ya.com.
No me voy a arriesgar a actualizar con un firmware más reciente del
fabricante sin garantía de que se me solucione el problema.

Un saludo.
Ayer no podía entablar conexión con internet después de actualizar la consola con el mario kart. Probé todo, reiniciar la consola, el router, el ordenador.
Se me ocurrió actualizar el software del usb de nintendo y por fin pude conectar.
Una vez dentro lo que no podía hacer era entrar con un amigo a jugarVeia que él tenía la sala creada pero a mitad me decía que se cortaba la conexión mientras se recibian datos. Se me ocurrió abrir puertos y ya no me dió problemas.

Probad algo de esto, puertos del router quizá.
La X360 está conectada por cable es verdad, así que es cosa del router casi seguro... A ver si damos con que es exactamente.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Habeis probado a abrir los puertos o dar acceso a la wii al router?
Hola peña! he encontrado eso aqui

TCP:
Allow traffic to all destinations on ports: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443

UDP:
Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play). Our Network Test tool can be used from a computer behind your firewall to test if outbound UDP is allowed.

como no tengo ese router no se si funciona, espero que sirva de algo.

Edito: en mi router he quitado la opcion del firewall... (si teneis un buen antivirus realmente lo aconsejo)
Hola,

el problema es del tráfico wifi del router este que es un pestiño.

Me he conectado usando el LAN adapter y va perfecto (tirando 10 metros de cable ethernet eso sí ... [decaio] ). Voy a llamar a los de ya.com a ver si me cambian el router que repito para temas de p2p es un asco.

Un saludo.
Pues vaya tela... a mi ahora me da el error 81010 en lugar del 91010, voy a tener que pillarme un LAN adapter a este paso.

Muchas gracias a todos!
A mí me da error 20100, alguien sabe que pasa?, estuve jugandoantes sin ningun problema me pingo ahora y me da ese error o si entro me sale al empezar la carreta, estaran los servidores de nintendo petados?, porque si hago la pruebe funciona bien y el opera tambien.
A ver si alguien más tiene la posibilidad de probar a conectarse con cable... Como sea problema del router... A ver si lo solucionamos...
Raziel80 escribió:A mí me da error 20100, alguien sabe que pasa?, estuve jugandoantes sin ningun problema me pingo ahora y me da ese error o si entro me sale al empezar la carreta, estaran los servidores de nintendo petados?, porque si hago la pruebe funciona bien y el opera tambien.

A mi hace un rato tambien me ha dao el mismo error, y también he comprobao que todo lo demás funcionaba, me vuelto a meter al juego y ma conectao a la 1ª, asi que supongo que los servidores no andarán muy finos...
yo tengo ono y un conceptronic y todo va bien de hecho esto lo escribo desde la wii pero al intentar jugar online nada esperando jugadores y tan error 80noseque al intentar con amigos tampoco va
el_wasted escribió:Hola peña! he encontrado eso aqui

TCP:
Allow traffic to all destinations on ports: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443

UDP:
Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play). Our Network Test tool can be used from a computer behind your firewall to test if outbound UDP is allowed.

como no tengo ese router no se si funciona, espero que sirva de algo.

Edito: en mi router he quitado la opcion del firewall... (si teneis un buen antivirus realmente lo aconsejo)

Pues siguiendo estos pasos me ha funcionado... He abierto los puertos TCP, lo de los UDP no. Y me va como la seda... Gracias wasted. Y a los demás ke teniáis el mismo problema probad a ver...
Infctdguepard, yo he hecho lo mismo, voy a probar a ver si furulan.

Gracias de antemano
el_wasted escribió:como no tengo ese router no se si funciona, espero que sirva de algo.

Probaré lo de los puertos cuando quite el adaptador Lan.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
A alguien le ha pasado que le pone algo asi,

"Se ha producido un error.Dele al boton eject,apague y encienda la consola"

Solo me pasa en el online,y tengo los puertos abiertos como puso el_wasted.

Mi proveedor es ya.com,modem speed-touch enganchado a un router wifi conceptronic.
Después de abrir los puertos de la Wii la cosa sigue yendo igual, se me desconecta con el famoso error.

Tiene que ser cosa de que pierda algún paquete por la wifi y se desconecte.

Con el Mario Strikers me va lento alguna vez pero no se me desconecta por norma.
A mi tampoco me funciona, creo que es por el tema de los paquetes que comentan arriba, debido a desconexiones.

Creo que me voy a comprar el adaptador lan para quitarme problemas.

Muchas gracias a todos, saludos!
Hola,

para quienes no le funcione abriendo lo puertos que prueben a cambiar el channel del router al 1 ó al 11 para disminuir las interferencias inalámbricas.

Un saludo.
Mismo router, misma compañia, router en el channel 1 y no he tenido ningún problema. ¿puede ser el firmware? Yo tengo el que venia de fábrica, más nose que decir.
Ayer me volvía a fallar manteniendo los puertos abiertos... Vamos, ke esa no era la solución, ke funcionase debió de ser solo una coincidencia.
Kiero una solución. Igual mañana llamo a Nintendo a ver que me saben decir y sinó a Ya.com.

Bueno... Suerte a todos los ke tenéis el problema. Si alguien más lo soluciona con el cable LAN habrá ke plantearse comprarlo.
por favor necesito ayuda, se me desconecta cad dos por tres, pero lo raro es que no me sale ningun error, solo me dice que he perdido la conexión con los demás jugadores...no paro de perder puntos y eso me da mucho coraje, por favor que alguien me ayude :(
Tengo el mismo problema que chrismkds, no es cada dos por tres pero los últimos dias iva bien y hoy de cada 4 o 5 partidas me salia eso. ¿alguien sabe porque puede ser?
A mí me va perfecto exceptuando algunas caídas "EL GRUPO YA NO ESTÁ ACTIVO" o algo así.

Tengo el router WiFi de ONO (WebStar) a unos 10m de la Wii.
Hola,

como ya dije hace unos cuantos mensajes el problema se me ha solucionado con el adaptador LAN, de hecho acabo de hacer una pruebecilla otra vez con el wifi y me sigue fallando, es superfrustrante que se te corte la carrera con la correspondiente perdida de puntos.

El adaptador que me pillé ni siquiera es el oficial, sale por unos 20 euros (y 10 metros de cable los tienes por poco más de 3 euros) y me soluciona la papeleta hasta que los de ya.com me manden otro router (despues ya veremos que tal funciona), me han comentado que ahora mandan uno modelo SMC ... alguien tiene un router de ese modelo ???.

Si le dais la tabarra a los de ya.com acabarán por cambiaros el router este Dlink que da bastantes problemas.

Un saludo a todos, y nos vemos en las pistas !!! .
ei xabales, ami me pasaba con otros juegos pero siempre es lo mismo...
Lo k teneis k hacer es meteros a vuestro router o modem, normalmente poneis la ip vuestra y se os mete, pero investigar como meteros ya k cada modem es diferente...
Entoces una vez dentro activar el UPnP y abrir los puertos del mario kart(yo os recomiendo k abrais todos los posibles.. del 1 al 66000 o lo maximo k se pueda, asi nunca os dara problemas...)

Y si teneis en el modem casilla de firewall desactivar todo k solo da problemas...

Si os funciona a alguno mandarme un MP [hallow] :-p [toctoc]
A mi me pasa lo mismo, tengo ya.com y el SMC y cada poco se me desconecta...
Quiero abrir los puertos, pero no se como hacer para asignarle a la wii siempre la misma IP, alguien tiene ese router y sabe como se hace?
Pues nada, me he comprado el adaptador LAN (uno de marca clónica) por 20 € y llevo toda la tarde por el online sin problemas, os lo recomiendo aunque se que es una faena que no funcione como debería con el wifi pero con lo guapo que está el online...
Que adaptador te has comprado? El oficial u otro?
El otro, el oficial cuesta 30 € y el clónico 20, en el game estaban los dos, por ahora va perfecto.
Joer yo igual, con yacom y el D-Link. Se corta demasiado la conexion, ni abriendo puertos ni narices. Pero yo no me puedo poner LAN, el router sta en otro piso y no tengo microfiltros ni nada, solo una toma adsl pq tengo instalacion con splitter :(
sip yo tengo el modem wifi de ono el thomson twc710 y se me corta a veces pero kon el usb wifi sin problems XD
chrismkds escribió:por favor necesito ayuda, se me desconecta cad dos por tres, pero lo raro es que no me sale ningun error, solo me dice que he perdido la conexión con los demás jugadores...no paro de perder puntos y eso me da mucho coraje, por favor que alguien me ayude :(

a mi me pasa lo mismo, pero me pasa poco la verdad.

lo que me pasa mucho es que me intento conectar a la partida de un amigo y me dice muchas veces que no me puedo unir a la partida.
Hoy llamaré a Ya.com a ver si configurando algunos parámetros del router se puede solucionar. Y sinóme veo comprando cable por un tubo para llevar una roseta telefónica a mi habitación.

Ya postearé...
A mi tambien me pasa, cada dos por tres desconexion, habra que ponerse el mono de faena y arreglar el tema del wifi para que vaya como la seda. Yo le tengo puesta DMZ a la ip de la wii, pero ni con esas, asi que abrire todos los puertos y probare a cambiar de canal wifi a ver...lo de aumentar la señal me da mal yuyu por aquello de quue es malo para la salud...lo tengo a 28....hasta cuanto puedo subirlo?

Edito: para los que tengan mi router WRT54GL con el firm DD-WRT esta noche en llegar a casa intentare arreglarlo con estas instrucciones a ver si hay suerte! por lo menos aumentare un poco la potencia y lo configurare como pone aqui para ver si no pierde tantos paquetes por el camino...ya os contare...
Aquí otro afectado con un smc 7904 wbra y ya.com
Parece que hemos ido a coger el peor proveedor para jugar con la wii :P
Yo he probado a activar el DMZ para la ip de la wii (habiéndola configurado antes en manual) pero si hago eso, entonces la consola directamente no se conecta a internet, ni en el juego ni en la configuración normal. He leído en muchos foros que gente con este problema y este router lo solucionaba así, alguien sabe por qué a mi ni siquiera me conecta?
Ahora estoy en el curro así que esta tarde/noche probaré lo de los puertos de dice elwasted.
javi_xavi, yo amplié la potencia de la señal hasta un cierto punto que dicen que es seguro. De todas formas se me pierden mucho paquetes

Imagen

El tutorial ese está bien, pero no dice donde se cambian las cosas, jeje.
RaZoR1179 escribió:javi_xavi, yo amplié la potencia de la señal hasta un cierto punto que dicen que es seguro. De todas formas se me pierden mucho paquetes

Imagen

El tutorial ese está bien, pero no dice donde se cambian las cosas, jeje.

Yo voy a probar a ver acabo de config todo, a ver que tal va... pocas esperanzas tengo...he cambiado tambien el canal al 13 a ver...
Yo cambié al canal 1 y parece que va un poco mejor, antes tenía el 3
Yo he pasado al 6 y he aumentado la señal un poco...de momento he jugado 5 partidas seguidas y muy bien...esperemos que dure...
Yo antes tenía el DLINK que realmente es pura basura. Me lo dieron en jazztel y era de verguenza. No paraba de desconectarse y perderse paquetes.

La mejor solución es comprarse algun router medio bueno. Yo me pillé el linksys WAG54G v2, no es una maravilla pero no he tenido ningun problema con él (eso si le tuve que actualizar el firmware para que la DS lo detectara).
Tengo el router en el salón y la wii en mi habitación, de esa forma me sale en maldito error 910... En cambio jugando en el comedor si ke me funciona.
Descartando un problema de Feng-shui, deduzco ke es por la potencia de la señal del router.

¿Una antena más grande?
Alguien mas tiene este problema y sabe por donde van los tiros?

Me refiero a esto---->

PINCHA AQUI
A mi el error me sale al jugar con amigos,en concreto el "error 86420",el ruter es el SMC7908-A isp de ya.com.

He probado a quitar el firewall del ruter,he abierto los puertos (o supongo q los abri,jeje)que ponia en la pagina d nintendo y nada.
Puede ser q no los he puesto bien para abrir,yo en la misma linea probe primera a poner todo TCP de uno,como no iba puse TCP y UDP.No sé si se m entiende jajajaja pq yo misma no m entiendo muy bien,pero ahi queda eso :P
Es desesperante,tengo el dslink g624t y ya.com,como muchos que postearon antes,no sirve para nada abrir los puertos ni cambiar el canal ni na.Que opciones nos quedan?comprar el adaptador de nintendo y usar cable???pfff [mamaaaaa]
Comprar un router nuevo?vaya jeringa!!!!
POOOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [burla2]
51 respuestas
1, 2