Problema wifi de la Wii

Hola, pues que no hay manera de hacer funcionar el wifi de mi Wii

me da error 52130 no se a podido establecer conexion a internet... siempre, y logicamente esta bien configurado y e probado 200 cosas diferentes... que por cierto con la DS va perfecto... asi que estoy pensando que se a roto el wifi.... porque sino no lo entiendo

a alguno le a pasado algo asi? no se si formatearla, pero seguro que no arregla nada...

PD:tengo firm 2.2E y tengo wiimod puesto, pero funcionaba perfectamente despues de ponerlo, puse el opera y todo perfecto... y desde entonces estubo sin encenderse la consola y ayer probe y nada no va..

Salu2!
Hola, a mi me paso algo similar uy lo que hice fue desinstalar primero el wifi, y volver a instalarlo y se me soluciono

Weno

un saludo
elokillo escribió:Hola, a mi me paso algo similar uy lo que hice fue desinstalar primero el wifi, y volver a instalarlo y se me soluciono

Weno

un saludo

no, no, mi problema es con el wifi de la consola ,no con el wifi usb del PC, yo uso router wifi para conectarme, y como digo lo unico que me va mal es la Wii.. lo demas va perfecto

Salu2! [ginyo]
Creo recordar que a mi me dio ese mismo número de error, cuando no había introducido correctamente los datos referentes a IP, máscara y DNS, aunque si como dices antes te iba... supongo que no será debido a eso, pero comprueba los valores por si acaso y si utilizas wep, wpa o filtrado mac que hayas introducido las claves correctamente, o desactiva cualquier medida de seguridad mientras haces pruebas de conección para descartar que sea debido a ello.

De todas formas si encuentra la red wifi no creo que se haya estropeado la antena, según pone en la página de soporte de Nintendo ese error puede ser debido al firewall, vamos que la wii se conecta con el router pero no consigue salida a internet:

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/errors/52130-52132.jsp

suerte.
Nada no hay manera, acabo de formatear como ultimo recurso y nada... e cambiando todo ya y no se que mas hacer, solo tengo ganas de estampar la consola... [tomaaa]

esque me va todo perfectamente por wifi menos la wii... y antes funcioba perfecto, esque no tiene logica, tiene que ser culpa de la consola por narices... y encima como tengo el wiimod puesto no la voy a poder mandar al SAT....

que hago? la estampo? XD

Salu2! cawento
Yo lo solucione metiendo el ultimo numero de la ip multiplicado x 10...
m explico configure todo manual,la unica excepcion fue la ip...

ejemplo 192.168.71.4
pues a la wii le puse 192.168.71.40
y desde eso perfecto...espero q os sirva d ayuda...

7997 3636 3842 7206

Un saludo!!!
la wii pone 0 siempre en la ip delante de los numeros que tienen 2 cifras por ejemplo mi ip empieza por 81. pues sale 081. ¿puede ser eso pro lo que no va?
Esto del wifi segun con que modem router es una basura...yo uso el MALDITO conectabox 1000b de telefonica (zyxel prestige 660R-61C) con el conector usb wifi de nintendo...y me funciono 1 dia!!!!!! ahora no me va. me da una serie de codigos de error que todos llevan a los mismo (52040, 51....etc).
El caso es que hoy he tenido q formatear el pc...he reinstalado con alguna esperanza y nada no me chuta.
Empezare a probar cosas a ver...si alguien le suena que eche una mano tb gracias!
A mí me da el mismo problema el wifi de la consola.
He probado en casa de otros amigos y me pasa lo mismo. Antes funcionaba perfectamente y ahora ni de coña. Es más, no me deja seleccionar en ajustes de internet lo de "usar esta conexión", me aparece en gris el boton. Eso sí, me detecta todas las redes disponibles así que algo funcionará.
Además tengo el wikey y no sé si esto tendrá algo que ver.
No tengo ni idea de que le ha podido pasar.
lol lo he arreglado
me he metido en la pag. del router y he cambiado el MAC de la wii, he puesto el que me aparece en ipconfig/all
a ver hasta cuanto me dura
Hola a todos, este es primer mensaje, aunque en realidad visito la web desde hace muchos años.

Soy un feliz poseedor de la wii desde hace poco mas de una semana y también tenia problemas con el wifi y el encriptado WEP

Tengo conocimientos de redes, routers, hubs... Lo que se comenta por aqui de mirar la ip de vuestra maquina y luego multiplicarla 4 o sumarle 10, no es necesario. Si teneis el router en modo DHCP, el solito os asignara una IP, ademas de la mascara de subred, puerta de enlace asi como las DNS. Si quereis configurar la conexion Sólo debeis poner una ip diferente a la que tenga asignado vuestro pc, ejemplo

PC --> 192.168.1.101
Wii --> 192.168.1.102 | 192.168.1.111 | 192.168.1.200 etc etc
No hay ninguna "ley" que diga que sean multiplos o algo parecido.

Bien, sigamos. Al configurar un router con protección WEP se han de introducir cuatro claves (Key), ya sean en modo ASCII o Hex. Si la protección es de 64bit con 5 caracteres sobra, si es 128 se ha de poner una clave de 13 caracteres. Despues de introducir las claves deberemos elegir cual queremos la principal... Y AQUI ESTABA MI PROBLEMA, la Wii (y la DS) sólo reconoce cómo la válida la KEY 1, por ello que debemos elegir como la 1 y el problema será resuelto.

Ah, durante estos días configurando el router cambie la configuración a WPA (es mejor que la WEP) y he de decir que funcionaba de maravilla, pero al tener en casa varios adaptadores WIFI antiguos, tenia que morir a utilizar WEP.

Espero que no os haya liado mucho y que os sirva.

Saludos!!

Por cierto, tengo conexion con ono y mi router es un Zyxel B-2000 V2.
10 respuestas