Problema Wifi Ds Lite Crimson De Hong Kong

Hola de nuevo amigos, pues resulta que me han traido esta maravilla de consola, pero tengo un problema y creo que grave.
resulta que la conexion wifi, no me detecta los puntos de acceso anteriormente tenia una ds normal y sin problema con el zyxel de telefonica, he probado con todos los router posibles, comtrend, amper, es mas puse wifime a ver si me lo detectaba con tajeta pci conceptronic, y nada no consigo uqe me muestre nada,

¿es posible que no sea compatible con el wifi de PAL? la consola es pal y la caja viene en español y mas idiomas,tengo un amigo que le trajeron otra y no tiene problemas, pero vive lejos y no he podido hacer pruebas con el.

Tengo el m3real, no tengo ningun cartucho original, es posible que tenga que meter primeramente un original para que me detecte las wifi y me de mi codigo amigo¿??¿¿, tendra algo que ver la version del firmware?¿?¿?¿,
agradezco cualquier ayuda gracias de antemano.
Yo, lo primero k aria, seria con la conf. del wifi en los juegos compatibles, intentarlo, si no detecta el punto wifi, malo, sigue buscando ayuda, sino, problema de la antena de la ds
pues nada he probado con tropomil juegos(me todos no tengo origin todavia) la wifi no detecta ap y da error 50099. la luz wifi parpadea pero no quiere ver nada, he buscado por ahi y no veo a ndie ue le haya pasado esto soy la oveja negra. gracias por tu respuesta
Pues puede k sea cosa de la antena wifi de la ds, una pregunta, hace poco k la as comprado no? supongo k tendra garantia
si ademas todavia no lke he quitao el platico que la recubre hasta a ver que pasaba
Antes de llegar a ese extremo mejor asegurate de que sea de la DS el problema....Buscate a un amigo con una NDS y con esta revisa tu red tal vez este mal ajustada (obvio que si el otro DS encuentra la señal en verdad es problema de la consola) porque supone no ser normal esta situacion..
Gracis por el consejo, pero en cuanto a redes y tal soy bastante experimentado trabajo en telefonica en mantenimiento ADSL, y he probado con todos los router, y ya al probar con el ralink y el multiboot, ahi creo que me he cerciorado de que no funciona, porque sin cartuch y eligendo descargads, se queda ahi purulando pero no encuentra nada.
Bueno en mi caso tengo una lite blanca (de las primeras) y simplemente no pesca nada para descargar pero en mi tocha (tambien de las primeras trabaja sin problemas.....Eso resulto ser cosa del firmware (problema que a veces se ve con consolas flasheadas) lo cual me extraño mucho...Pero a nivel de regiones todas las NDS's y hasta las iQue! puedes jugar con ellas cualquier cosa y con quien sea...
Podrias checar si hay algun problema de comunicacion tambien jugando Vs Otra DS (si ahi falla tonces es la antena la que esta mal)..
Suerte!
pero se podria meter algun firmware oficial actualizado o antiguo.

o sea que si ni siquiera chateo chungo no?
Sinsen! Lo que tienes que hacer es cambiarla pera ya!!

Bueno, queda dicho lo del plan de esta tarde! Un proyector y unos kalimochos para pasar un día de fiesta y vicio.

Saludos!! [+furioso]
Yo consegui una Ds Red Dragon y agarra las señales wifi correctamente.Sera otro problema el de la consola
cambiale la antena, o usa la garantia, mis 4 ds detectan mi router de infinitum, pero lo curioso es que las 3 lites tienen mas rango de alcanze que la tocha.
ya he hablado con el que me la vendio por ebay desde hong kong, me ha dicho que se la mande, pero si pudiese hacer lo de la antena sin enviarla mucho mejor decidme como please.
Claro Sinsen, quién si no? [beer]
SINSENAUTA escribió:Gracis por el consejo, pero en cuanto a redes y tal soy bastante experimentado trabajo en telefonica en mantenimiento ADSL, y he probado con todos los router, y ya al probar con el ralink y el multiboot, ahi creo que me he cerciorado de que no funciona, porque sin cartuch y eligendo descargads, se queda ahi purulando pero no encuentra nada.

Espera espera... me he quedado con la frase "porque sin cartuch y eligendo descargads, se queda ahi purulando pero no encuentra nada"

No tienes que poner descarga DS, entras a un juego con wifi, mario kart, zelda phaton, metroid prime, 42 juegos de siempre... y entras a configuración wifi o CWF, y desde ahí ya vas configurando... no se si es lo que has hecho y a parte has probado lo de descarga ds, o qué...
CLaro si eso lo he hecho y luego a parte cuando intento descargarme una demo de alguien me dice que tururu, ya esta confirmado probe con mi amigo Sergio, y no funciona ni el pictochat, el encuenra 8 redes, yo cero patatero, ya esta enviad para que me manden otra, gracias a todos y saludos.
16 respuestas