Hola compañeros, mi hijo tiene una nintendo dsi xl y el cartucho cyclods ievolutión, el firmware del cartucho es el 2.3, y el de la consola no sabría decirlo, podeis decirme donde se mira, el caso es que el chiquillo la actualizo, y desde entonces ya no le funciona la comunicación inhalambrica con los juegos, sin el cartucho tiene comunicación, pero cuando quiere jugar una partida on-line o con otra consola, no parpadea la luz que indica que esta activada la comunicación inalámbrica, debería parpadear, cuando intenta salir de esa pantalla se queda bloqueada la consola, y en algunos juegos no puede como en el mario kart, no puede siquiera meterse en el apartado wifi ni multijugador se queda colgada, sabéis a que puede ser debido, sabéis la solución, gracias. un saludo y espero vuestras respuestas, a mi hijo le va a dar algo, je je.
me dice también, que no le funciona en modo ds, solo le funciona en modo dsi, si lo cambia a modo ds, no le arranca el cartucho.
El cartucho en modo dsi, tampoco le funcionan algunos juegos. no se, un desastre esto de actualizar, por que su primo no la ha actualizado, esto ya hace algún tiempo, y le va de maravilla, habria alguna manera de desactualizarla. un saludo.