Problema WIFI:El interruptor WLAN no se activa

Pues eso, os comento. Hasta ahora no me he interesado en el WIFI de la psp, pero el otro dia voy a conectarme con otro colega en adhoc y siempre me dice k el interruptor WLAN esta apagado. He probado poniendo en switch izquierdo en las dos posiciones posibles.(deberia se hacia arriba,no?) POrque pasa eso entonces?tengo un psp 1.5 downgrade de una 2.0

Muchas gracias pior vuestra ayuda y un saludo.
será porque estás emulando un firmware con el DevHook, y habrás seleccionado una velocidad de CPU que no tiene wifi... si has elegido 333 (seguro que si) tienes que bajarte el parche para que el wifi funcione... [no me preguntes donde]
Me pasa tambien sin emular con el devhook, es decir en elmenu del firm 1.5.Estoy pensado en hacer el down a 1.00 y despues actualizar a 1.50.
pues prueba a subir a 2.00 y bajar o baja a 1.00 y sube...

luego comentas...
Prueba a restablecer los ajustes predeterminados, igual es por eso
Para otra vez utiliza el buscador que seguro que esta por ahi algo parecido a tu problema

Saludos
he bajado a 1.00 y subido a 1.50 y nada.Tb he hecho lo de los ajustes predeterminados y me sigue ocurriendo lo mismo
necesitas un archivo para activar el wifi en la emulación del devhook de la 2.6. es un prx.
Me suena a que se te a roto el interruptor... Si no se soluciona por software, es hardware...
Entonces k hago?tiro de garantía?esk no quiero arriesgarme a que me traigan una 2.71,casi prefiero no usar la wifi
hola

pues resulta que eso tambien me pasa cuando estoy con el wifi

tengo 2.7 y creo que es por que se sobrecalienta y aveces sale ese mensaje que te obliga a reiniciar la consola o simplemente a bajar de on a off y subir de off a on

nada mas eso XD

soy nuevo en el foro espero que me acepteis

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [oki]

saludos [fumeta]
egarrote escribió:Prueba a restablecer los ajustes predeterminados, igual es por eso
Para otra vez utiliza el buscador que seguro que esta por ahi algo parecido a tu problema

Saludos

pues el caso que no se encuentra nada, a mi me a pasado ahora lo mismo, y no hace nada el restablecer los predeterminados.. la solucion seria ya que la garantia a expirado.. abrir la psp ? se corre riesgo de soltar alguna conexion o algo al quitar los tornillos, o solo es por el tema garantia ?
Yo no tengo el problema que comentais, pero el mecanismo de ese interruptor es bastante corrientucho y probablemente se haya cascado una patilla.

La solucion aparentemente, seria abrir la psp, acceder al interruptor y buscar una solucion. Algo burdo seria pegar un trozo de algo que sobresalga y poder activar el interruptor. Tb se podria dejar el interruptor activado permanentemente con las consecuencias que pudiera traer para gasto de bateria o configuraciones que cambien la manera de arrancar segun la posicion del interruptor.

Espero haberos echado un cable.

Talue!
11 respuestas