Problema Wifi en 3.40 con Algunos juegos????

Hola tengo 2 PSP, una con el 3.10 OE y la otra actualizada hoy a 3.40 OE, el caso es que lla que tiene la 3.10 funciona perfectamente jugar mediante Wifi con otras PSP, pero he intentado poner hoy la 3.10 con la 3.40 actualizaca hoy y no consigo que se conecten.

Alquien puede decirme que puede estar pasando. El Wifi esta activado, la que tiene la 3.10 he jugado con otro amigo y perfectamente, el tenia la 3.30, pero ahora no se si es que no funciona el Wifi de la 3.40 OE, o me falta activar algo.

Espero me podais ayudar.

Gracias.
Hay gente a la que le falla el WiFi después de poner algunas de las últimas versiones de los Custom Firmwares...

Cuentan que los problemas se solucionan la mayoría de las veces restableciendo los ajustes predeterminados... Espero que te sirva de ayuda.
He restaurado los valores por defecto y nada, sigue sin conectarse mediante wifi, he probado con el virtual tennis 3 que es con el que siempre he jugado, probare con otro juego a ver si rula.

Si alguien sabe alguna otra cosa, espero me ayudeis

Otra cosa, puede que sea el juego que no es compatible con la version 3.40 el wifi, porque he estado jugando al Virtual tennis 1, y este si me a funcionado.

Si alguien tiene el virtual tennis 3 y tiene alguien instalada la 3.40 OE que lo pruebe con algun amigo y me comente si le funciona.

Voy a probar algun otro juego haber cuales son compatibles con la 3.40 OE
A mi me funciona perfectamente.

Medal of honor por infraestructura y killzone por adhoc.

Saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi el wifi no me rula con la 3.40 (en la 3.30 no probé), lo configuro en modo infraestructura y al ir al navegador se frickea y me sale la pantalla azul del O lo pulso se reinicia o apaga no me acuerdo regreso al navegador y lo mismo otra vez.

¿alguno sabe si con el programa "flash1 formatter v2" se soluciona?¿alguna idea alternativa?

ahora he bajado a la 3.03 e ire subiendo poco a poco ha ber si pone bien.
Restablece los valores por defecto y se te arreglara lo de la pantalla azul.
como los restablezco, supuestamente es pulsando el O no??
6 respuestas