Problema WIFI en la PSP

Hola gente tengo un pequeño problema os cuento.

En mi trabajo tenemos linea wifi abierta y un compañero ha llevado al trabajo su PSP para meterse a internet el caso es que no lo ha conseguido hace todos los pasos en ajustes de red y todo perfecto pero en el ultimo paso termina por salirle el mensaje que dice:
Ha ocurrido un error de conexion. Se agoto el tiempo de espera en la obtencion de IP

el caso es que nos parece raro ya que los demas compañeros navegamos por internet con varios moviles sin ningun problema, le comente que alomejor era de la PSP pero no es asi ya que yo he llevado la mia y le pasa exactamente igual sin embargo desde mi casa tanto su PSP como la mia conectan perfectamente con wifi.

¿que solucion se le podria dar?
Buenas ese problema es que por algun motivo la psp no asocia ninguna ip y cuando pasa un rato pues te dice ese error.Buenas la red es abierta son contraseña? Pues por lo que dices quiza es problema del router en la configuracion quiza hay algun problema a la hora de que las psp asocien ip.

Yo miraria tema de router quiza para navegar con el mv si deja bien pero para navegar con la psp falta algun tipo de configuracion extra.

No creo que sea esto porque con moviles os conectais pero a veces cuando una red no asocia la ip es porque tiene algun tipo de filtrado mac o que tiene el dhcp desactivado si es asi nunca dara los datos para conectaros.Pero claro si deccis que en moviles si va bien me extraña
El wifi es abierto y no tiene ninguna contraseña,
esta mañana hemos conectado 3 nokia 5800, 1 N97, un sony erricson y un N97 version "china" y todos sin problemas sin embargo hemos vuelto a probar las 2PSP y nada de nada
restablece los ajustes
Lix300 escribió:restablece los ajustes

He borrado todos los puntos de acceso wifi que tenia en la PSP he formateado la memory de la PSP por si acaso la he dejado limpita y aun asi.... me sigue saliendo lo mismo

Sabeis que mascara subred, DNS primario y secundario y demas parametros habria que ponerle de forma manual para que funcione?
popi24 escribió:Sabeis que mascara subred, DNS primario y secundario y demas parametros habria que ponerle de forma manual para que funcione?

Conectate con otro aparato y mira que parámetros le da. Pon los mismos excepto el último número de la IP que tienes que poner otro que no esté asignado entre 1 y el 254.
Bilkoff escribió:
popi24 escribió:Sabeis que mascara subred, DNS primario y secundario y demas parametros habria que ponerle de forma manual para que funcione?

Conectate con otro aparato y mira que parámetros le da. Pon los mismos excepto el último número de la IP que tienes que poner otro que no esté asignado entre 1 y el 254.

Y con que aparato podria mirar esos parametros? ya que con el movil me es imposible o al menos eso creo
Podria ser problema de el tipico descuido tonto, comprueba q el boton wifi de la psp este "para arriba" :p
Onikyo escribió:Podria ser problema de el tipico descuido tonto, comprueba q el boton wifi de la psp este "para arriba" :p

si el boton wifi no estubiese puesto en su sititio me apareceria el texto siguiente:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION.EL INTERRUPTOR WLAN EN EL SISTEMA PSPS NO ESTA ACTIVADO
asi que es te no es el caso
popi24 escribió:
Bilkoff escribió:Conectate con otro aparato y mira que parámetros le da. Pon los mismos excepto el último número de la IP que tienes que poner otro que no esté asignado entre 1 y el 254.

Y con que aparato podria mirar esos parametros? ya que con el movil me es imposible o al menos eso creo

Con cualquiera que se conecte a internet vale, un ordenador sirve.
Bilkoff escribió:
popi24 escribió:
Bilkoff escribió:Conectate con otro aparato y mira que parámetros le da. Pon los mismos excepto el último número de la IP que tienes que poner otro que no esté asignado entre 1 y el 254.

Con cualquiera que se conecte a internet vale, un ordenador sirve.

Pero no tenemos accesos a ordenadores solo accedemos a internet via moviles
popi24 escribió:
Onikyo escribió:Podria ser problema de el tipico descuido tonto, comprueba q el boton wifi de la psp este "para arriba" :p

si el boton wifi no estubiese puesto en su sititio me apareceria el texto siguiente:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION.EL INTERRUPTOR WLAN EN EL SISTEMA PSPS NO ESTA ACTIVADO
asi que es te no es el caso

weno weno, yo te lo decia por descartar, que es lo mas simple, tan simple que se puede pasar por alto [+risas]

PD: En mi psp no me avisa, o no me e fijao, weno.. solo intentaba ayudar xD sigan a lo vuestro
11 respuestas