Problema WIFI en R4

Hola,
Perdonad si ya es sabido, pero no he sido capaza de encontrar este problema. A ver si me podeis ayudar, por favor:
ESCENARIO:
Tengo una R4 (DSTT) con una micro Kingston de 2Gb
DS Lite Blanca

Con algunos backups funciona la conexion wi-fi y con otros no. [mad] Ejemplo:

- Mario Karts: Todo perfecto
- Fifa 09 o Tetris: No funciona Wifi

No funciona quiere decir que:
* Si desde el juego te intentas conectar, se queda buscando para siempre con "0 barritas de cobertura".
* Si te metes a configurar y le das a test, se queda en "Probando la conexion" con "0 barritas de cobertura".
* Si intento configurar una nueva conexion, sigue sin barritat y no detecta ninguna red.

Recordad: Con otros Backups en el mismo cartucho, como el Mario Karts, todo lo anterior funciona !
Ha parcheado los backus con el DSTTarm , a ver si así funcionaban, pero nada. Tengo un cartucho Supercard SD , con el que TODOS los juegos van de maravilla.
¿Alguna idea , por favor? [mamaaaaa]
Gracias
la r4 es famosa por su baja compatibilidad con wi-fi.
Vale, gracias. ¿Hay alguien mas...?
Buscando R4-wifi, he visto que la gente juega al Fifa, tetris, etc... Ademas, estando en estos juegos, das a configurar wifi, y creo que accedes al mismo sitio que con el Mario Kart, pero sin embargo se comporta totalmente diferente.
Ademas de consejos y opiniones...¿Alguien sabe de soluciones, alternativas o de lista de incompatibilidades ?
Gracias
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo tengo la r4, y todos los juegos que probe me funcionan con el wifi:
fifa 09, tetris, call of duty, mario kart.....
Vale gracias, pero ¿hay alguien que tenga unas DSTT y que le pase lo que a mi o me sepa dar alguna pista, por favor?
Gracias
faco escribió:la r4 es famosa por su baja compatibilidad con wi-fi.

¿Disculpa? Diras las r4 clonicas (DSTT) de ahora, porque el R4 Y M3 siempre tuvieron una compatibilidad wifi buenisima.
baronluigi escribió:
faco escribió:la r4 es famosa por su baja compatibilidad con wi-fi.

¿Disculpa? Diras las r4 clonicas (DSTT) de ahora, porque el R4 Y M3 siempre tuvieron una compatibilidad wifi buenisima.

ya con tanta mandanga de clones uno se hace la picha un lio. yo tuve el m3 simply pero nunca lo conecté a una wifi, ni hice descarga ds ni nada por el estilo. pero si que he oido un porrón de veces gente que se quejaba de los lag y perdidas de conexión con r4 y m3 simply, pero a saber si lo que tenían eran clones
a mi el wifi en mi r4 me va a la perfeccion

peude que sea tu router
[+furioso]
Vaya tela. Como sigamos asi terminaremos hablando de quien paso el sarampion de pequeño.
Yo creo que mi pregunta es clara y solo quiero saber si a alguien se le ocurre algo con logica, no que si funciona aqui o en otro lado... Mirando la descripcion del problema, se descartan muchas cosas. Yo cuando no se prefiero no decir nada...
Gracias [666]
8 respuestas