Problema wifi en xbox 360 slim

Me compre la consola nueva el mes pasado es la slim de 250gb, ayer intente conectarla al live para poder jugar online pero nose que pasa que no conecta bien, me explico:

Me pongo a buscar mi wifi la encuentro le pongo la contraseña y cuando empieza a conectar de xbox a mi router me da el fallo, he probado a poner las dns, ip, getaway y todo eso en manual pero tampoco me funciona. Problema del router no es ya que tengo mis telefonos, ps3 conectados sin problemas. Por señal de wifi tampoco es ya que tengo la xbox y la play juntas y a los moviles tambien les llegan señal desde esa sala.

Alguien sabe que puede estar pasando??

El router es un conceptronic de dos antenas c300brs4a V 2.0
A mi me pasa lo mismo con un conceptronic de tres antenas, y creo que es por el wifi N... Porque cuando lo conecto mediante la red eléctrica y cable de red funciona perfectamente.
Al final he conseguido que la consola se conecte pero he tenido que quitar la contraseña del wifi, la contraseña que metia estaba bien escrita y he cambiado por otra nueva y tampoco consigo que se conecte, alguien sabe porque me pasa esto??

Es decir sin contraseña sin problemas y si le pongo la contraseña al router no conecta me da error.

El modo de seguridad que tengo puesto es: Mixed WPA-PSK / WPA2-PSK (PERSONAL)

Y en WPA Algorithms tengo seleccionada TKIP&AES

Alguien tiene idea de porque me pasa esto??
Prueba a quitar el modo mixed y deja solo WPA2 o solo WPA si no tienes ningún dispositivo que te lo impida. Yo la tengo en WPA y nunca he tenido el más mínimo problema.. me da pereza WPA2 por lo larga que tiene que ser la contraseña, jajaja

También tengo puesta la IP de la consola en la sección DMZ del router para que tenga acceso abierto completamente (todos los puertos)
Yo tengo una Slim 250GB y el router tiene WPA Mixed y no tengo problemas.

Quiza es una incompatibilidad router - consola, o que tiene que estar en un canal especifico como me pasa con Wii (que si no tengo la wifi en canal 11, no me tira...).
al final he desistido y la he puesto por cable (he tenido que sacrificar la tv buena xd), ahora el problema que tengo esque por ejemplo en el online del forza busco unirme a partidas y le cuesta la vida encontar alguna me dice que es un error de la configuracion del nat.
Alguien sabe porque me pasa esto??
La que me esta costando tener bien la pta xbox, con la ps3 ningun problema esta con su wifi y no da pegas.
Pues que tienes que abrir los puertos en el router. Hay muchos hilos sobre este tema en el foro...
Una cosa si pongo el cable de red directo al Modem sin que tenga que pasar por el router se solucionarian los problemas de tener que abrir los puertos??

Gracias por las respuestas
mmmm... router conectado al modem?? empiezan a salir las cosillas eh???? jejejej (es coña)

No se porque tienes ambos aparatos, pero bueno supongo que es porque no tendrás más remedio. PAra hacer la prueba podrías conectarla directa a ver si te da la nat moderada o no igualmente. Si el modem es de esos de ONO monopuerto o algo, prueba también a resetearlo con la consola ya pinchada por cable al router, esos bichos a veces leen las macs al arrancar y si conectas algo después no le hace puta gracia..

Si nada de esto funciona te recomendaría:
1- Asegurarte de que el router ese que usas no tiene ningún tipo de firewall, NAT o demás mierdas activadas y que simplemente está haciendo de switch.

2- COnfigurar la consola con IP manual. Es fácil pillas una IP de tu red que te de la gana (normalmente 192.168.1.xxx donde xxx es lo que quieras que esté libre en la red), máscara 255.255.255.0 puerta de enlace la IP de tu módem y los DNS los de tu proveedor de internet, si algo no sabes lo que es pregunta más concretamente, pero vamos es sencillo. Usa la misma IP tanto por cable como por Wifi, creo que hay que configurarlas independientemente.

3- Entra en la configuración del MODEM, (ya que el router no debería influir en esto), y busca la opción "DMZ host" o su equivalente, y cascale ahí la IP de la consola que le has puesto en el paso anterior. Con esto debería tener todos los puertos abiertos del tirón.

4 - Si ya has conseguido que por cable vaya bien, ahora toca el Wifi. Prueba a cambiar de canal, empieza por los altos, que son los que te darán mejor rendimiento. Prueba también lo de dejarla por WPA solamente por si acaso. No se si el wifi te lo está dando el modem o el router (asumo que el router), si no lo consigues pon una captura de las opciones a ver si entre todos vemos algo raro, pero vamos si te funcoina con el resto de aparatos debería hacerlo también con la 360.

Yo he usado mi consola por wifi toda la vida. El modelo antiguo con en adaptador externo y ahora la slim, y no he tenido problemas nunca con varios modelos de routers más que con un zyxel de los antiguos de imagenio que hasta que no le metí el último firmware me daba NAT moderada (pero podía jugar perfectamente). Suelo ser de los que pillan partida rápido en el gears, o me daba host muy a menudo en el 2.

SAlu2
Gracias por responder Dave, me ha servido de ayuda. Te comento como tu dices tengo por obligación que conectar el router al modem ya que tengo uno negro de ono y solo tiene una salida de cable red, lo que he echo a sido poner el cable red directo de la xbox al modem y se han solucionado los problemas que tenia con las partidas ahora puedo jugar sin problemas, de momento con esto ya me sirve ahora con lo que me has dicho probare a solucionar la conexion por consola/router y por ultimo probare a enchufarla por wifi.

Ya se puede cerrar el tema, gracias a todos por las respuestas [tadoramo]
mmmm... tiene pinta de que el cutrecablemodem tiene la culpa.

Haz una cosa, prueba a conectar la consola por cable al router (bueno, todo al router), y entonces reiniciar el cablemodem.

El wifi es el del router entonces no??? si te sirve lo anterior, podría pasar lo mismo por wifi, que tengas que encender el cablemodem con todos los dispositivos conectados.

LA verdad es el punto flaco de ONO para mi gusto, no se si con las altas nuevas darán ya un aparato con cara y ojos, pero todo lo que he visto hasta la fecha de ONO es de verguenza. Lo más recomendable es pillar un router compatible multipuerto y Wifi y sustituir el de ONO por un aparato bueno, en lugar de ir linkando equipos.

salu2
10 respuestas