Problema wifi Fifa 2008

Buenas, cuando me meto a jugar online en el fifa 2008 puedo jugar como maximo 1 o 2 partidos seguidos, al jugar el tercer partido se me queda bloqueado el juego y me dice que hay un error de conexion, lo que queria saber es si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.
vicent1988 escribió:Buenas, cuando me meto a jugar online en el fifa 2008 puedo jugar como maximo 1 o 2 partidos seguidos, al jugar el tercer partido se me queda bloqueado el juego y me dice que hay un error de conexion, lo que queria saber es si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.

A mi tambien me pasa pero a veces al primero o segundo y me fastidia mucho y aveces voy ganando y se cuelga problemas asi un monton
A mi me pasa pero eso tenia in nombre...
Komo si se kedara pillao a veces el online
Es que los servidores del Fifa están muy verdes [alien] [buenazo] pero ya no hay tantos fallos que la primera semana que salió el fifa,nada mas que salio en el wifi jugaba 2 partidos de cada 15 que intentaba
mirar pues a mi me pasa esto y no es problema del fifa, llevo 4 meses jugando on line por cable y nunca se me jodio ningun partido puse wifi ayer y todavia no pude jugar un partido entero, alguien me puede decir poque es? y que puedo hacer.

p.d la conexion wifi me llega perfectamente para navegar y eso
4 respuestas