Problema wifi gris celular

Buenos días, como ultimo recurso me dirijo a algún alma caritativa que me quiera ayudar, ya que probé todo lo que hay por la red y no logro solucionar mi inconveniente.

El wifi de mi celular esta gris y cada vez que lo activo para que se ponga azul, simplemente no sucede nada.
Una vez vistos varios vídeos de youtube y leído un par de paginas, voy a aplicaciones---- todos ------ borro los datos del marco de servicios google y luego lo mismo con google play, una vez hecho esto y reiniciado el celular (muchas veces repitiendo el proceso) vuelve mi wifi, pero en cuanto activo nuevamente el marco de servicios para que funcionen los servicios de google, mi celular se reinicia de manera automática y me vuelve el puto problema, estoy seguro que es el google play, me hice incluso usuario root, borre datos de la carpeta etc, host,
y todo lo que he leído, pero nada definitivo. por favor si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente.
Dejo un vídeo de youtube que explica lo que me sucede, pero con la solución que proponen solo me arregla de manera parcial el problema y no definitiva.
Mi celular es Xperia Zr y version android 4.4.4
[snif]

https://www.youtube.com/watch?v=6lpVQ7E9CcQ
No se si lo habrás hecho ya, pero has probado a restablecer el teléfono a modo de fabrica?
HarDLimiT escribió:No se si lo habrás hecho ya, pero has probado a restablecer el teléfono a modo de fabrica?


Gracias por tu respuesta, si lo hice y se soluciona solo un tiempo,hasta q los servicios de Google se actualizan
Es cierto a mí me pasa lo mismo e igual he notado que el problema se da cuando se actualizan los servicios de google play,así que es un problema de software,ojala alguien encuentre la solución.
3 respuestas