Hola ! Tengo un Huawei Ascend G510 nuevo que me compre el otro día y tengo un problema, os comento, el problema es que no me conecta al wifi de mi casa y a otros, cuando conecto automaticamente al de mi casa se me queda todo el rato en autenticando y pasa a obteniendo dirección ip y de ahi no pasa, la contraseña la introduzco correctamente. Luego he probado otra manera y es introduciendo los datos manualmente, tanto como ip, dns, puerta de enlace y ahí si me conecta pero lo que pasa es que no me va el internet, como que no me da señal... ya no sé que hacer porque no quiero bajarme las aplicaciones con el 3G. Espero que podais ayudarme, por cierto mi router es un Netgear de ONO por si acaso. Muchas gracias
silverarrow
Rebooting...
2.410 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en Galisia
Yo tenía ese mismo problema en un Galaxy Ace, lo solucioné entrando en la configuración del router, cambiando el tipo de contraseña de WEP a WPA-PSK y la contraseña en si, puedes probar a ver.
Pon de contraseña WPA2 o WPA2-PSK y si no te funciona prueba la wifi sin clave, a ver si va a ser fallo del móvil. Y date una vuelta por htcmania a ver que te pueden decir allí
silverarrow
Rebooting...
Después de hacer cualquier cambio de los que te comentan aquí recuerda borrar la wifi (pulsa seguido > olvidar red) para asegurarte de que no te están estorbando ajustes anteriores.
Dicho esto, WEP es totalmente inseguro, deberías poner WPA/WPA2 o WPA2 (preferible). También prueba a cambiar la contraseña a algo más sencillo temporalmente para probar, o directamente a quitarla. Luego acuérdate de dejarlo como estaba
silverarrow
Rebooting...
melado escribió:Después de hacer cualquier cambio de los que te comentan aquí recuerda borrar la wifi (pulsa seguido > olvidar red) para asegurarte de que no te están estorbando ajustes anteriores.
Dicho esto, WEP es totalmente inseguro, deberías poner WPA/WPA2 o WPA2 (preferible). También prueba a cambiar la contraseña a algo más sencillo temporalmente para probar, o directamente a quitarla. Luego acuérdate de dejarlo como estaba
Muchisimas gracias por las respuestas y la ayuda de verdad, ya lo solucioné, me baje una app llamada wifi manager y ella se encargo de obtener la ip automaticamente así que ya esta todo arreglado, lo único es que cada tiempo se me desconecta del wifi y al poco tiempo me vuelve pero bueno solo queria conseguir conectarme para bajarme las apps y ya lo consegui, asi que de momento me conformo con esto. Lo digo muchisimas gracias