Problema Wifi iMac

Buenas, me compre un iMac (el mas pequeño) estas navidades. Todo ha ido perfecto hasta ahora, con la excepcion de que cuando enciendo el ordenador, no puedo acceder a internet (estoy conectado por wifi, y me pone que estoy conectado a mi red), a no ser que reinicie el wifi y lo reconecte. Se que son 2 clicks pero no me convence que no se conecte automaticamente... Bueno, si que se conecta pero no tengo acceso... no se si comprendeis xD
Alguien tiene alguna solucion?
El problema que tengo yo es parecido, cuando lo pongo en modo reposo, al volver a iniciarlo el wifi no se engancha a mi red, tengo que clickar sobre mi red para volver a conectarme, se supone que era un error y que con la última actualización lo habían corregido, pero sigo teniendo el mismo problema.

un saludo y aver si alguien sabe el porque, aparte de que porque es un error.
Mira a ver en la configuración de las redes..las redes "favoritas" . No tengo el mac delante asi que no lo se de memoria. Pero normalmente te guarda configuraciones predeterminadas "favoritas". Borra toda configuración de este tipo. Y configura solo una nueva , con tu wifi clave y demas.
Y prueba a arrancar otra vez , por que te la tiene que coger por defecto.
A mi me pasaba con mi MBA también, pero en principio con la nueva actualización de Lion la 10.7.3 se corrige esto
Pero no es exactamente problema de red predeterminada, si aparece como conectado a la red wifi, pero no tiene acceso a internet hasta que desactivas y activas :(
Decis que se os ha arreglado esto? entonces es fallo del S.O y no del hardware no?
4 respuestas