Problema wifi LG Optimus E-400

Hola a todos!

Acabo de recibir un LG optimus E-400 L3 y por ahora lo que estoy probando me va bien. Lo único que no me deja conectarme a Internet a través del wifi de mi casa, conecto el teléfono a la red, pero al darle al navegador me dice que no hay conexión. Puede ser que lo haya configurado mal?

Un saludo!
Si lo acabas de recibir, lo más probable es que hayas puesto mal la contraseña.

Prueba borrando la configuración de la WiFi de tu casa y si sigue sin funcionarte, conecta a otra WiFi para probar (amigos, bar, etc).
Comprobé la contraseña pero me dio el mismo problema. Esta llamada he llamado al servicio técnico tanto de orange como de LGy no han sabido solucionarme el problema. He cambiado la clave de seguridad del router de WAP a WEP y ha dado el mismo problema. Pero el wifi del móvil me ha funcionado sin problema en una red pública de un centro comercial, no tengo ni idea de qué puede ser :S
Hola.
A mí me sucede lo mismo, en principio.
Lo has solucionado? si es así, Puedes informar de como.
Gracias.
Si, al final conseguí que se conectara.

Llamé al servicio técnico de Orange porque se me caía continuamente la conexión de un ordenador y me dio unos datos para configurarlo.
En el movil tienes ajustes > conexiones inalambricas > wifi > menu > opciones avanzadas. Y allí le di a usar IP estática y rellené "direccion IP", "Máscara", "Puerta", "DNS 1" y "DNS 2" con los datos que me dio el servicio técnico.
Lo hice un poco a ciegas porque no tengo ni idea de estas cosas, pero al final funcionó.

Espero que te sirva de ayuda
4 respuestas