Problema Wifi limitado Acer y Movistar

Hace poco me canviaron el disco duro de mi Acer Aspire- E570 y desde entonces la conexion wifi se me queda en limitado, eso me da mucha rabia, ya que en el de mi tia que es vodafone me va perfectamente y [uzi]

Espero que podais ayudarme, ya que una vez me formatearon el disco, me paso lo mismo y lo pude arreglar bajandome un archivo, el problema es que e googleado y no lo he encontrado, he bajado 10 o 15 paquetes de drivers oficiales y no oficiales y nada

ATT:PhantomAWP
Mmmm, te puede parecer una gilipollez. apaga el portátil, desconectale la alimentación y le sacas la batería un minutito.
Con un HP y Vodafone estuvimos dos horas sin tener narices a sacar el agua clara, uno era yo que pongamos que no se una mierda, pero el otro es un analista de redes o como se llame, que trabaja de eso hace 17 años.
hal9000 escribió:Mmmm, te puede parecer una gilipollez. apaga el portátil, desconectale la alimentación y le sacas la batería un minutito.
Con un HP y Vodafone estuvimos dos horas sin tener narices a sacar el agua clara, uno era yo que pongamos que no se una mierda, pero el otro es un analista de redes o como se llame, que trabaja de eso hace 17 años.

Pues ahora probare, espero que tengas razon por que queria apuntarne a la quedada de mañana del Torchlight II y no puedo sin internet
Haz probado si conectandote por cable sucde lo mismo?
Ya lo he podido solucionar, el problema esta en un archivo que no viene de serie y cuesta mucho de descargar, luego edito y dejo el link :)
De que archivo se trata?
5 respuestas