PROBLEMA WIFI LINK + ONO... conectado pero sin señal O_o

antes de todo, decir que me he leido los tutos del wifi link y varios de los post de foreros pidiendo ayuda y despues de todo sigo estancado.
Ahor amismo tengo:
ADSL ONO por cable modem webstar con entrada atraves de tarjeta de red
Win Xp con firewall desactivado en todas las conexiones
Conexion de area local (Realtek RTL...) Conectada, compartida. IP automatica, DNS automatica
Conexion de red inalambrica Conectada. IP 192.168.1.1 Masc 255.255.255.0 Puerta de enlace 192.168.0.1 (la que me dio el xp al compartir la conexion) Servidores DNS: los que me ha dado el ipconfig de mi conexion principal.
En el menu del wifi link lo tengo como en el tuto, he elegido Acces Point y mi Relatex RTL en Bridge Adapter. He hecho el truco de pulsar Chage para conectar... Donde Station MAC address NO ME APARECE NADA!

weno pues despues del rollo, pongo el raton sobre el icono de la conexion inalambrica y me aparece: Estado conectado, velocidad 54, Intensidad de señal NO HAY SEÑAL!!!

que hago?? que pruebo?

como suponeis la wii me da el error 52030, 52130...
Y ya tengo la wii con la IP 192.168.1.2 Masc 255.255.255.0 DNS 192.168.1.1... es asi? no?

GRACIAS de antemando
Hei amigo,

Pon la direccion 192.168.0.1 y entra en el system de tu modem webstar entra en seguridad o basic no creo que haga falta contraseña. Es allí que tienes que desactivar los firewall no en el xp ya que la consola chupa el señal del modem no le importa ningun ordenador conectado.

Suerte. M.
1 respuesta